HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/11, 20:07:53
Array

[xs_avatar]
seis6seis seis6seis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Orange
Por si no se os enciende (Solucionado)

Hola a todos,
He visto varios posts indicando un problema en la DS que no os enciende, a mi el otro dia me paso, y lo solucione no se si ya se a comentado esta solucion o es el mismo caso que os pasa, pero no creo que este Bug sea de la DS por que lo he visto en otro movil con Android creo que se debe a alguna aplicacion instalada como servicio que fallo.
En mi caso derrepente me encuentro la DS apagada pero al encenderla veo que aparece el inicio de carga (el logo de HTC) y se apaga la pantalla.
Pensando que me habia quedado sin bateria, lo puse en carga y al rato con el cargador conectado probe a encenderla y paso lo mismo excepto que en este caso el led de carga se apaga (esto ya me acojono).
Asi que como estaba en el curro y un compañero tenia una DS le pedi comprobar la bateria si estaba muerta, pero al poner la bateria de el en mi DS la mia seguia igual, pero la bateria mia en su DS iba perfectamente y ademas estaba casi al 100%. Ya estaba yo pensando en llevar la a un SAT pero decidi una cosa mas, hacer un Hard Reset (encendiendo el movil con la tecla de volumente abajo) y efectivamente asi consegui recuperar la DS por lo que imagino que seria alguna aplicacion que tenia que fallo.

Espero que os sirva por si alguien le falla como a mi.

Última edición por seis6seis Día 02/10/11 a las 20:10:52.
Responder Con Cita

Viejo 02/10/11, 20:13:54
Array

[xs_avatar]
DarkAngelKayla DarkAngelKayla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire S y HTC Magic
Tu operador: Orange
yo intenté el factory reset y se me quedó pillada igual, pero gracias, la mía está en el sat directamente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 21:34:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /