|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Qué es soporte BLN?
Observo que en algunos firms hablaís de que no tiene soporte "BLN", ¿ qué es exactamente lo del BLN?.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BLN es para que se te iluminen las teclas de abajo cuando te llega un mensaje o tienes una perdida. Para sustituir el led de notificación vaya..
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Ok, entonces significa que si un firm no tiene soporte BLN, no se me iluminarán las teclas inferiores ¿verdad?.
Yo seguí el megatutorial y roteé el terminal. Actualmente tengo estos datos: Versión Android: 2.3.4 Kernel: 2.6.35.7-I9100XWKI4-CL575468 root@dell143#2 Compilación: GINGERBREAD.XWKI4 He realizado una llamada perdida, y no se iluminan las teclas inferiores del móvil, ¿ esta versión no tiene soporte BLN?. ¿Cual tendría?. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A parte de tener un kernel con soporte BLN necesitas el programa BLN control, en el Market tienes la versión gratuita y hay otra de pago.
Mirate el post de recopilatorios de Kernels para saber cual tiene soporte BLN. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=254690 Saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias por resolverme estas dudas. Estoy mirando el enlace que me has puesto y no se si mi Kernel es uno de los que aparece en la tabla.
De momento me he descargado la aplicación BLN del market, la he instalado. Sin embargo, a pesar de aparecer como instalada, cuando la abro aparece un mensaje: " the BLN mod is not installed". ¿ Esto es porque mi kernel no soporta BLN?. Gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, busca un kernel compatible con tu room con soporte BLN y flashealo.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
si no les molesta me podrian pasar un kernel compatible con bln para el lg optimous l3 e400 con cianogenmod9? desde ya muchas gracias
|