|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
vendo Diamond (Vodafone) nueva sin abrir.
¡¡¡REBAJADA A 240€!!! ¡¡¡Un chollo!!! LLAMAR AL 600428849
Vendo HTC Diamond de vodafone, NUEVA... sin sacar de la caja. Está en Madrid, para los que seáis de fuera. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Datos a facilitar, según las Normas de Obligado Cumplimiento (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=2089): - Marca y Modelo: HTC DIAMOND - Color: NEGRO - Indicar si es libre (en este caso seria interesante decir si es libre de origen) o si por el contrario es de uso exclusivo de algun operador): NO LIBRE (VODAFONE) - Fecha de compra ( con indicar el mes y el año es mas que suficiente...) 02ENE2008 - Garantia que le resta al aparato LA QUE TIENE DESDE LA FECHA DE RECEPCIÓN EN CASA. - Defectos (por favor ser sinceros y si tiene, por ejemplo, un rasguño creo que se debe informar al futuro comprador) ESPERO QUE NINGUNO, VIENE DE VODAFONE. LA ENTREGO SIN ABRIR. - Accesorios que se entregan con el aparato LOS QUE VIENEN EN LA CAJA Y UNA FUNDA DE SILICONA DE COLOR NEGRO. - Precio 240€ - Forma de pago y envio DEPENDE DE SI LA ENTREGA ES EN MANO O NO. LO HABLARÍA CON EL COMPRADOR. Última edición por gonami Día 07/01/09 a las 11:58:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que las normas del foro indican que hay que ponerle precio. Si no yo te hago una oferta de 25 euros y me quedo tan agusto
. Es una broma ¿vale?Venga, anímate a ponerle precio hombre ¡Feliz Año Nuevo!
|
||||
|
||||
|
Si las normas dicen que ponga precio, lo pongo ahora mismo. He leído y no me suena haberlo visto. Todo sea que me lo haya saltado.
Si véis que debo ponerlo lo pongo ya. De todas formas, kakalavaka, broma aceptada sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Datos a facilitar: - Marca y Modelo Hecho - Color Obvio que es negro, pero reedito - Indicar si es libre (en este caso seria interesante decir si es libre de origen) o si por el contrario es de uso exclusivo de algun operador) Hecho - Fecha de compra ( con indicar el mes y el año es mas que suficiente...) Hecho (indirectamente) - Garantia que le resta al aparato Ups! Pero al estar sin abrir, y sin recibir todavía, entiendo que viene con garantía. - Defectos (por favor ser sinceros y si tiene, por ejemplo, un rasguño creo que se debe informar al futuro comprador) Espero que no los tenga, viene sin abrir. - Fotos (opcional pero puede favorecer la venta rapida del producto) Quién de aquí no ha visto una foto de una Diamond??? - Accesorios que se entregan con el aparato Los que entrega vodafone... - Precio Esto me lo salté... PERDÓN!!! - Forma de pago y envio Creo que eso es algo que debemos hablar el comprador y yo... pero lo pondré en la nueva edición del anuncio. Gracias Anralomos por el toque de atención.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos aplausos y cómpramela... jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
rebajada a 270€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... he decidido que como estamos en crisis... la bajo a 250€. El que la quiera que lo diga ya... que va a volar!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ya es 3 de enero... los Reyes Magos vienen el día 6... si queréis esta diamond nueva sin estrenar... sin sacar de su caja...
¡¡¡sólo 250€!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Último día antes de reyes... ¡¡Sólo por 250€!!
Perfecto regalo para estos reyes. |
|
|
||||
|
||||
|
Rebajada a 240€...!!!
Última edición por gonami Día 07/01/09 a las 11:55:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Rebajada a 240€...!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hilo Cerrado a petición de la venta, este ocasion y de manera excepcional se cierra el antiguo y se reabre el nuevo. REPITO de manera EXCEPCIONAL.
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||