![]() |
|
Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como cerrais las aplicaciones
Pues eso..me he bajado tropecientos mil administradores de tareas y ninguno vale... alguien sabe de alguno que funcione bien?
Gracias chic@s Poseedor de una iconia tab a500 |
|
|
||||
|
||||
Android no es windows, no hace falta cerrar aplicaciones.
|
|
|
Cita:
Tambien es verdad que hay veces que tenemos que ser pacientes y se observan algunos lag pero eso es por lo verde que se encuentra honeycomb.- La próxima vez sino te importa, podrías utilizar el buscador, ya que se ha contestado la pregunta que realizas en varias ocasiones... Última edición por ikaos Día 02/10/11 a las 19:38:11 |
|
||||
|
||||
Cita:
Me vas a perdonar.. pero creo que si es necesaria, puesto que no se cierran solas y al final tienes 500 aplicaciones corriendo a la vez, y creo que eso restara velocidad a la tablet's Última edición por pijmr Día 03/10/11 a las 11:15:30 |
|
|
Cita:
Asi que para hacerlo de forma manual me instale el task killer , pero me di cuenta que se zumbaba la bateria asi que lo que hice fue desactivar las opciones de cierre de aplicaciones auntomativcamente del task killer , de esta forma no me consume bateria y mato la tarea que yo quiero y cuando quiero si veo que el sistema anda un poco justo. Salu2. |
|
||||
|
||||
El Advanced Task Killer también se puede poner como widget en el escritorio, y de vez en cuando se puede pulsar y mata las que estén abiertas
|
|
El problema de eso que no las cierras las mata, y eso al final crea errores en la aplicación.
|
|
||||
|
||||
gracias a los dos... voay a probar... ya os contare..
Es que me da mucho "coraje" ver aplicaciones que supuestamente, la he cerrado, pero no.. vuelven a estar ahi.. Saludos. |
|
De verdad son necesarias estas aplicaciones en la iconia??
Con 1 GB de RAM debería tener de sobra para trabajar con soltura con muchas aplicaciones no? ![]() |
|
Puede llegar la ocasión que por un tiempo delimitado puedes tener un pequeño lag...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Son vicios heredados de windows que tardamos algo de tiempo en comprender y corregir, android es otra historia, no tiene nada que ver. Si añade algo de valor a mi opinión, tengo que decir que llevo un año y medio con android, he pasado del donut al gingerbread, y por último al honeycomb, siendo este último el menos indicado para usar taskkilllers, sencíllamente pierdes el tiempo haciéndolo. Última edición por emialicante Día 03/10/11 a las 17:45:43 |
|
Puedo asegurarte que si no matas aplicaciones del sistema , no hay problemas.
|
|
||||
|
||||
gracias chic@s
|
|
Buenas, muy util saber sus opiniones. Tenia las mismas dudas y ya no me preocupare.
|
|
||||
|
||||
ya toy... despreocupado... asi da gusto.
Un saludete. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|