|
||
|
||||
|
||||
![]() Pues nada que continuan con el desarrollo de la CM7 para la Legend despues del problema que han tenido en general todas las CM7 con los servidores kernel.org y la validación de los AOSP en los que están basadas las cyanogen. Desde el 19 de septiembre tenéis nuevas Nightly Builds COMO INSTALARLAS???: Requisitos: A. Tener Roteada la legend Guia: Como rootear HTC Legend B. Instalar desde el market Rom Manager ( buscar ron manager en el market ) C. Poner un CWM o tener una Imagen de recuperación modificada en tu teléfono. Como conseguimos el Clockworkmod? Pues es sencillo: Entrar en el Rom Manager darle permisos de Root y directamente desde este programa se puede bajar y instalar el CWM te lo baja y te lo deja puesto en al tarjeta. Poner la Rom desde el Recovery 1.-Descargar la última versión de CyanogenMod. Estable, RC o Experimentales, Nightly Build o ultimas pruebas Opcional: Descarga el ultimo Google Apps para el dispositivo. (apliaciones de google, gmail, gmaps, algunos widget) Muy recomendable. 2.- Coloque el archivo update.zip CyanogenMod en la raíz de la tarjeta SD. Opcional: Colocar el Google Apps . zip en el directorio raíz de la tarjeta SD también. En la raid para evitar problemas. 3.-De arranque en la recuperación ClockworkMod. 4.-Una vez que el dispositivo se inicia en la recuperación ClockworkMod, use los botones de volumen del lateral para moverse, y, o bien el botón de encendido o el trackball para seleccionar. Opcional: Seleccione backup and restore para crear una copia de seguridad de la instalación actual. (recomendable para volver a lo anterior si no va como nos gustaría ) Seleccione la opción 5.- Wipe data/factory reset que simplemente es dejar el móvil limpio de datos o resetear los datos a como venia de fabrica. Esto se hace para evitar problemas con rom's anteriores. 6.- A continuación, seleccione la opción Wipe cache partition. 7.- Seleccione Install zip from sdcard. 8.-Seleccione Choose zip from sdcard. 9.-Seleccione la update.zip CyanogenMod. Opcional: Instale el Google Apps realizando los pasos 7 - 9 de nuevo y elegir el Google Apps update.zip. Una vez finalizada la instalación, reinicie el terminal.
|
|
||||
|
||||
algún día le pondrán SENSE a estas roms???????????, es que desde que vi la NewSense 1.0 me cambié a la espera de que Cyanogen lo ponga..............(htc sin sense no tiene sentido...........)
|
|
||||
|
||||
Pues yo hago instalaciones de Rom sin renombrar archivos con "update.zip" y me las instala tambien
Tengo una duda las Nightly builds van mejor y son más potentes que las stable?? Muchas Gracias!!! |
|
||||
|
||||
Es probar y si ves que va mejor etc quedartela.... lo bueno de las nigthly es que traen cosas nuevas de la CM7 de hecho las ultimas son android 2.3.7
|
||||
|
||||
Algunas si van mejor la 132 la 156 la 176 pero son menos estables o tienen cosas que aun no van al 100% y suelen dar problemas de reiniciós y cosas así pero una stable no te quita nadie un reinicio.
Es probar y si ves que va mejor etc quedartela.... lo bueno de las nigthly es que traen cosas nuevas de la CM7 de hecho las ultimas son android 2.3.7 ![]() |
|
||||
|
||||
De todos modos ... cada vez menos usuarios tienen una legend en el bolsillo el móvil esta quedando obsoleto y eso se traduce en menos actividad por usuarios y menos beta tester por así decirlo... Yo os animo a probar y participar en los foros cyanogen para ayudar a mejorar la rom.
|
||||
|
||||
Bueno pues estoy probando la 209 y va bastante bien...
Bastante cosas nuevas y de batería bien aguantado el día perfecto y sobrando incluso algo para llamar a alguien un buen rato. Datos activados, mp3 mucho rato, whastapp y enredando mirando cosas que trae nuevas.
|
||||
|
||||
Bueno pues estoy probando la 209 y va bastante bien...
Bastante cosas nuevas y de batería bien aguantado el día perfecto y sobrando incluso algo para llamar a alguien un buen rato. Datos activados, mp3 mucho rato, whastapp y enredando mirando cosas que trae nuevas. ![]() Un saludo y gracias Enviado desde mi Legend usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues cuando le haga una limpieza a la legend probare una nightly a ver que tal... aunke me da pereza tener ke instalar todo.. ke si gps juegos y demas.. ami la bateria me dura bastante... llegando a los 5 dias y más... pero claro yo no tengo tarifa de datos...
![]() Con las nightly la bateria dura más que con la normal??? Tambien tiene lo de Overclokear el micro y dejarlo en Ondemand??? Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Buena noticia!!!
![]() Falto la nithly 213 y me lo oli... digo o RC o Stable va salir. De todos modos la 215 de ayer va de lujo... y desde la 209 van muy bien consumo y estabilidad.
Si te gusta mi trabajo agradecelo y si aprecias lo que hago dona Última edición por Sesme Día 10/10/11 a las 14:11:09. |
|
||||
|
||||
mmmm, la página está caída, y cuando intento flashear la estable me dice fallo en la firma, como si no hubieran firmado correctamente el paquete que incluye la rom -.-
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Legend usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo ya estoy actualizado y probando.
|
|
||||
|
||||
Si podeis poner comentarios de a ver ketal va la 7.1.0 si se ve mejor o algo de eso.. porke yo estoy pensando en cambiarla tambien
POr cierto las google apps para esta nueva version donde estan??? Un Saludo!! |
|
||||
|
||||
Bueno pues yo me acabo de poner la Rom y parece que a mi movil le hacia falta un wipe.. porke ahora con la 7.1.0 parece que va más fluida...
Tengo una Duda no me acuerdo en los ajustes de Wifi que dominio regulador tenia que poner para que el Wifi vaya bien? 11,13 o 14 ???? Un saludo!! Última edición por Nextgeo Día 11/10/11 a las 19:03:05. |
|
||||
|
||||
Bueno pues yo me acabo de poner la Rom y parece que a mi movil le hacia falta un wipe.. porke ahora con la 7.1.0 parece que va más fluida...
Tengo una Duda no me acuerdo en los ajustes de Wifi que dominio regulador tenia que poner para que el Wifi vaya bien? 11,13 o 14 ???? Un saludo!! ![]() Yo la he puesto esta mañana y, de momento, no noto mucha diferencia. Sólo he actualizado la anterior, no he hecho wipe, sigo teniendolo todo como lo tenía. Ya comentaré si veo algún cambio significativo, aparte del Android 2.3.7 Salu2 |
|