![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si se ha hablado de este tema ya, pero personalmente yo he tenido muchos problemas en hacer funcionar esta extraordinaria funcionalidad. Primero de todo unas aclaraciones:
- Si se copian los archivos mp3 sueltos en cualquier carpeta no funcionara. Porque? no lo sé . - Las canciones hay que tenerlas bien editadas con la información necesaria, o la información que queremos o completar la información que falta. Olvidar de las utilidades tipo fixtunes u otras. - Si la información falta (ya que muchas canciones que bajamos por internet ya pierden su información general respecto al álbum, interprete ya que se puede editar fácilmente por cualquier persona) ningún programa, ni tampoco el itunes, no creo que conseguirá información si esta falta. Bien, voy a explicar el procedimiento que yo he seguido. Primero descargar e instalar esta utilidad -> AQUI (sirve para editar la información: "TAGS") Segundo un gestor de musica (biblioteca musical) muy conocido MediaMonkey -> AQUI Paso 1 - Si quieren, pueden crear una carpeta con todas las canciones a editar. Si ya la tenéis pasar al paso 2 Paso 2 - Abrimos el Mp3Tag y seleccionamos la carpeta anterior o en la que tenemos los ficheros a editar ![]() Paso 3 - Como pueden ver aparece un listado con todos los ficheros. Este paso es libre para editar la información que creen necesaria. Hay que seleccionar el fichero de la lista y en la parte izquierda introducir la información que queráis. Para renombrar dos clicks no doble click. Para guardar los cambios click en el diquete y aceptar Observación ! : es vital para nuestro objectivo. En el apartado álbum yo tengo puesta una numeración Enr00ted 1 hasta Enr00ted 91 porque quiero que cada cosa tenga una imagen diferente, es como si fueran 99 albumes. Si tenéis álbumes y quieréis que las canciones de un cierto álbum tengan la imagen de este, entonces hay que especificar el nombre del álbum a cada canción de este álbum. ![]() Paso 4 - Hacer otra carpeta. Yo la he llamado Album ART. Es el lugar donde vamos a poner las imagenes necesarias. Podeis usar google o otro buscador o qualquier otro programa o medio de información. Es preferible tener las imagenes en formato .Jpeg, es el unico mejor compatible. También seria mejor poner a la imagen el mismo nombre del álbum o de la canción. Cuando tenemos todo a punto vamos a inserir las imagenes, haciendo el siguiente. Guardar después de cada inserción, el mismo paso anterior. ![]() Una vez tenemos las imagenes puestas podeis verificar si funciona. Abrir el reproductor Windows media player, si aparece todo es correcto. También podeis verificar si en Windows Vista (los que teneis instalado) os aparece la imagen en la bara de información de carpeta. Paso 5 - Conectamos el dispositivo (Diamond u otro) en modo de almacenamiento, no activesync. Abrimos la aplicación MediaMonkey. En el panel de la derecha vamos a seleccionar nustra carpeta. Seleccionamos todos los archivos y hacemos click con el boton derecho, enviar a ... y seleccionamos disco extraible o el nombre que nos aparece. Hay que esperar, el programa comenzara a copiar los ficheros en la memória. Una bara de color verde mostrará el proceso en porcentaje. Cuando acaba, salimos del programa, desconectamos el teléfono y nos vamos al panel de música del touchflo. Seleccionamos biblioteca y vamos hacia una nota musical simple que pone mostrar todos los archivos o ficheros. Seleccionamos qualquiera y le damos play. Una cada una comenzaran aparecer. ![]() Observación ! : Nunca seleccionar en el panel de la derecha del programa la subcarpeta Todas. Seleccionar manualmente todos los archivos y hacer la tranferencia tal como se muestra. Si vais a mirar en la memora interna se ha creado una carpeta llamada MUSIC con carpetas y subcarpetas para cada cosa. No modificar nada. Espero que os funcione. Es la unica manera que me funciono a mi despues de perder tiempo con muchos programas. Podeis hacer la prueba con solo una canción, editar los pasos y copiarla en la memoria con el MM. Qualquier problema que puede aparecer y yo puedo solucionar aqui estoy. Última edición por Enr00ted Día 10/06/09 a las 12:38:45 |
|
|
|
|
|
No existe alguna utilidad que rellene automaticamente los campos de albun y artista utilizando una conexion a internet?
Última edición por jorexe Día 09/01/09 a las 17:05:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar, yo no tenia la informacion completa supongo en las canciones y me los identificaba eroneo.
El mejor es el itunes pero te pide registrarte con targeta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a veces te pilla bien los datos de internet y otras veces no, depende de las canciones y/o disco |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|