ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/10/11, 22:31:26
Array

[xs_avatar]
fesde fesde no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC DesireHD + Asus Eee Pad Tranformer
Tu operador: Vodafone
Exclamation HELP!! El botón personalizar no personaliza

Os pongo en antecedentes. Instale la core8, haciendo los correspondientes wipes. Y hasta hay todo perfecto, restaurar contactos, apps,... 0 problemas. Pulso el botón personalizar, para añadir unos widgets, y sorpresa sorpresa lanza el navegador. Reinicio el tlf. y el problema
desaparece. Actualizo a la v8.1 con todos los wipes, y adivinar que ocurre cuando pulso el
botón personalizar. Esta vez al reiniciar no desapareció. No pasa nada, viene hasta bien, es
un icono menos que poner y tienes acceso a internet desde cualquier escritorio.

Lo que me mosquea es que acabo de instalar, la RCMIX3D, y me vuelve a suceder. a ver si
hay algún iluminado, por el foro, que pueda arrojarme algo de luz y me ayude a soluccionarlo. Supongo que se habra modificado algo del rosie, pero al cambiar de rom
debería desaparecer.

Última edición por fesde Día 01/10/11 a las 22:52:42.
Responder Con Cita

Viejo 01/10/11, 22:36:07
Array

[xs_avatar]
arieluxo arieluxo no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Finetwork
Haber tranquilixate esas dos roms tienen para personalizar el boton ese vete a ajustes y veras que pone tweaks o algo asi... Pues te meges y pondra sense options y veras que pondra algo sobre button osea refiriendose al boton, configuralo como qieras o desctivalo.
Salud!

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/11, 22:38:00
Array

[xs_avatar]
elgonspain elgonspain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD | Galaxy SIII | Sony Xperia Z3

Como ese boton no vale practicamente para nada, vamos que me diga alguien que lo pulse mas de una vez por mes, hay mods que le hacen un remap a ese boton y le ponen otra funcion que no sea la del menu personalizar. Lo raro es que lo traigan directamente sin darte la opcion de decidir si lo quieres cambiar o no, lo que yo creo mejor es que preguntes en los hilos de las roms que llevas que te van a poder decir si ese boton lo trae remapeado. Saludosssss
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/11, 22:51:57
Array

[xs_avatar]
fesde fesde no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC DesireHD + Asus Eee Pad Tranformer
Tu operador: Vodafone
Gracias a los dos chicos.
Arieluxo macho apuntate dos puntos, ni me acordaba de los tweaks. Estava tanmosca que no he caido en
ello.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 20:57:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /