![]() |
|
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
EA se aloca y ofrece gratis 4 juegos para el Xperia Play
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
yo no los puedo descargar, abro el xperia play launcher y no aparece nada de free, bajo el dead space y me sale que lo compre.
|
|
|
Cita:
Ademas debes descargar los juegos con el navegador nativo. |
|
descargando!!
|
|
descargados y funcionando, los 4 funcionan, son los juegos full, sin limitación de tiempo, niveles o configuración hasta donde yo los he testado
|
|
uno de los permisos es mandar sms....asiq paso de instalarlo no vayan a colarmela
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
yo e descargado el nfs shift y sorpresa,se controla con acelerometro no van los botones del xplay,pues vaya m....
os pasa a todos? no hay manera de encontrar este juego optimizadi,mira lo lo e descargado mil veces de varias pagimas distintas y nada,ni el oficial q an puesto ahora gratis esta optimizado.Alguien sabe donde encontrarlo q este totalmente seguro y probado q funcionan los mandos del xplay? |
|
|
![]() Cita:
Has probado este? ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=259279 Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
si , pero no es un tanto raro que ofrezcan los juegos y no esten en su ultima version para jugarlos con el xperia play? al menos el need for speed...
|
|
Donde se guardan los datos?
Llevas razon reynoldor.
Me equivoque con el pursuit Última edición por LYONKING Día 03/10/11 a las 20:47:24 |
|
|
Cita:
SALU2 |
|
|
Cita:
Yo solo lo puedo controlar con la pantalla ![]() Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
como.ya te han dixo es el pirsuit,y si lo probe pero no me gustó muxo,me mola el shift.
Nose q version es xk lo e desinstalado pero ni en las opciones me sale pa jugar con los botones,y lo e descargado hoy mismo de la pagina.Si alguien tiene el bueno xfavor q lo.suba! |
|
|
![]() Cita:
![]() A ver si terenos,nos dice como,o puede subirnos su version. ![]() Gracias y salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
yo me lo e bajado y funciona perfectamente con los botones
|
|
|
||||
|
||||
Cita: