|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendme alguno de estos moviles
Estimados amigos y no amigos del foro ahora más que nunca necesito de vuestro consejo. Se acerca el cumpleaños de la novia y me ha dejado caer que quiere un móvil como el mio (android).... se podía haber apañado con un polvete, pero no tiene que ser un móvil!!
El caso es que, tengo menos dinero que una liebre y estoy buscando uno baratillo, a poder ser de vodafone y he visto estos, por favor recomiendenme, de los que menciono: S. GALAXY ACE 99€ S. GALAXY 3 69€ S. GALAXY MINI 19€ WILDFIRE S 99€ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados amigos y no amigos del foro ahora más que nunca necesito de vuestro consejo. Se acerca el cumpleaños de la novia y me ha dejado caer que quiere un móvil como el mio (android).... se podía haber apañado con un polvete, pero no tiene que ser un móvil!!
El caso es que, tengo menos dinero que una liebre y estoy buscando uno baratillo, a poder ser de vodafone y he visto estos, por favor recomiendenme, de los que menciono: S. GALAXY ACE 99 S. GALAXY 3 69 S. GALAXY MINI 19 WILDFIRE S 99 ![]() Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo. un amigo mio tiene el wildfire y lagea por todos laos.. nose si la version s lo abra solucionado pero no me fio.. dentro de la series galaxy el ace es el mas moderno de los que as nombrado asi k yo elegiria ese.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigos, le pillare ese.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si para mi novia un polvete conmigo no es un buen regalo,la dejaría de inmediato y pasaría de comprarle un móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo opto por el ace
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el ace y me va realmente bien. Súper usuario y actualizado muy fácil con
Los tutoriales. Además si le particionas la sd consigues que vaya bastante más rápido. Espero haberte ayudado. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||