|
||
|
|
||||
|
||||
|
I-Joy Essentia
A un amigo le toco el otro dia en una tombola una tablet i-joy essentia, en la caja ponia que tenia android 2.1 pero luego resulta que solo tiene 1.6, me ha pedido que se la actualice pero no se que rom/firmware tengo que meterle estas son las caracteristicas:
Pantalla táctil resistiva 7”/17,7 cm (800x480) Sistema Android 1.6 Chip Via WM8505 533 MHz Memoria RAM/FLASH: DDR II 256MB/2GB (ampliable por SD hasta 16 GB) Wi-fi 802.11 b/g/n Menú OSD multilenguaje Teclas de acceso rápido Batería de litio: 2100mAH/7.4V Duración batería: 2-3 hrs Alimentación: AC 100 240V DC 9V / 1.5A Micrófono: grabación, llamadas telefónicas a través de Skype, Messenger…etc Me podeis decir que rom/firmware le puedo meter?, gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han dado una... estoy en las mismas trae V.1.6 posibilida de actualizar este trasto a V.2.1 ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que al final le puse una 2.1 pero despues de muchas pruebas, y pruebas, lo que no se es ni de donde la saque ni nada, creo que puedes poner la de otros modelos parecidos. Hay algunos modelos que externamente son casi iguales y yo lo busque asi.
|