Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/10/11, 13:49:22
Array

[xs_avatar]
miguelyto miguelyto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG g2 Rojo 16 gb! Fucking yeah!
Tu operador: O2
Widget Luminosidad

Saludos Chavales!

Tengo una duda,que la verdad no se si os apsará a vosotros, a la hora de utilizar el widget de luminosidad, cuando usais el mínimo, y estais con el movil en la mano y lo inclinais hacia delante y hacia atrás, no se os ilumina (un poco mas) y un poco menos la pantalla, esque la verdad es algo rarísimo, y es una xorrá peor incomodá algo! Saludos!
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 01/10/11, 13:55:37
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por miguelyto Ver Mensaje
Saludos Chavales!

Tengo una duda,que la verdad no se si os apsará a vosotros, a la hora de utilizar el widget de luminosidad, cuando usais el mínimo, y estais con el movil en la mano y lo inclinais hacia delante y hacia atrás, no se os ilumina (un poco mas) y un poco menos la pantalla, esque la verdad es algo rarísimo, y es una xorrá peor incomodá algo! Saludos!
Eso es por el luxómetro(sensor de luz) que da más brillo cuando hay más luz y da menos cuando estas a oscuras y el brillo alto ya no hace falta.

Prueba en tu habitación a taparle el punto blanco que esta al lado de la cámara delantera y verás como se pone con menos brillo y cuando lo quitas vuelve a subir!
A veces cuando estoy jugando es un poco molesto porque lo tapo con la mano y la pantalla se oscurece bastante, si alguién tiene una app que lo active/desactive que la ponga!!

Saludos!

Última edición por coperdavid Día 01/10/11 a las 13:58:17.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo

Hora actual: 02:24:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /