![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Problema con ricky-diamond-volume-max-boost.cab
a los buenos días,
he instalado el programita éste para subir el volumen de mi Diamond, y...... en que hora¡¡¡¡¡, me ha dejado de funcionar el volumen del windows media player, siempre suena a tope, lo tengo que quitar por que parece que va a cascar el altavoz, el caso es que quiero quitarlo y no puedo, voy a quitar programas y por allí no aparece, alguien me puede decir como desinstalar el programita? saludos y muchas gracias por anticipado Feliz Navidad
|
|
|
|
|
|
Si desde quitar programas via activesync no puedes desinstalarlo y desde la propia diamond tampoco lo que te queda acer es un hard reset y adios programa pero con el problema de que tanbien borraras todo lo demas un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo tb lo he instalado pero a mi no me da problemas. Vuelve a instalar el programa y a veces al volver a instalar un programa instalado te pregunta que ya lo tienes instalado y que para instalarlo tienes que desinstalarlo primero, lo desinstalas y despues cuando te de la opcion de volver a instalarlo, no lo instales. Saludos |
|
|
|
gracias, me pongo a ello
|
|
|
||||
|
||||
|
si no, hay un archivo en el foro en otro post con las configuraciones originales.... yo cuando lo instale tmp me gustab ael resultado y keria kitarlo y no sabia como.. entocnes pregunte y un compñareo subio un archivo orginial de para audio3 .. y lo k tiens k hacer es sustituirlo en la carpeta windows de la diamond y listo... eso me dijeron a mi !
te lo subiria yo.. eproe sk no tng o muxa idea.. si me dics como te lo subo apra k lo descarges |
|
|
|
Aqui t dejo el link del Audio para3 original para la diamond, espero t sirve.
http://forum.xda-developers.com/atta...5&d=1223473026 Saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema