|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdida de cobertura
CUANDO ENTRO EN UNA ZONA SIN COBERTURA, MI HTC NO LA VUELVE A RECUPERAR AUNQUE ENTRE EN UNA ZONA QUE SI LA TENGA.
APARECEN LOS .... CONTINUAMENTE EN LUGAR DE LA SEÑAL DE NIVEL DE COBERTURA Y PARA PODER LLAMAR TENGO QUE APAGAR EL TELEFONO POR EL GESTOR DE CONEXIONES Y VOLVERLO A ENCENDER. ¿OS PASA A ALGUIEN LO MISMO? ¿QUE SOLUCION PUEDE TENER? FELIZ NAVIDAD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NO ESCRIBAS EN MAYUSCULAS TIO, se te entiende igual y se lee mejor en minúsculas
|
||||
|
||||
|
AAAAAAAAAAAAAAH! Mayúsculas.
¿Qué ROM de Radio tienes instalada? Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
En primer lugar disculpas por las MAYUSCULAS.
En cuanto a la version de rom tengo instalada la 1.37.621.2 ESN que es la que venia instalada de fabrica con telefónica Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambia la rom, ahora mismo puedes conseguir unas cocinadas al punto, de lo más vistosas y operativas.
Relamente pienso que sólo cambiando la radio seria suficiente para tu problema. Busca en el foro radios mas actuales. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, jjj333.
Tengo exactamente el mismo problema que tu, en mi caso es con una HTC Cruise y mi operador es Orange. He probado todas la radios posibles para la Cruise y el problema persiste. Buscando en los foros he encontrado a varios con el mismo problema pero ninguna solucion. ¿Has conseguido tu alguna respuesta al problema desde que posteaste el asunto por primera vez? |