|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización del market en Honeycomb
Muy buenas, para los que no sois de mirar los hilos de la portada, comentaros que ha salido una actualización del market para Honeycomb con una interfaz completamente nueva y funcionalidades como el botón +1. De momento creo que sólo está llegando a las americanas, pero si queréis saber como instalarlo de forma manual, os dejo el link con todo lo necesario, además de un vídeo para que lo veáis en acción. A actualizar se ha dicho!!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270764 Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk Última edición por dante07 Día 30/09/11 a las 21:45:08. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dante07 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevaba un par d dias cn la actualización del Market, hasta qm di cuenta dq m toco la mayoria d los juegos q tengo (forzar cierre o directamente s qdaban cargando). La solución a sido desintalarlo y volver al d siempre, tambien he tenido q reiniciar. Mucho mejor, no s si ocurrirá lo mismo cn la oficial. Ya veremos.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevaba un par d dias cn la actualización del Market, hasta qm di cuenta dq m toco la mayoria d los juegos q tengo (forzar cierre o directamente s qdaban cargando). La solución a sido desintalarlo y volver al d siempre, tambien he tenido q reiniciar. Mucho mejor, no s si ocurrirá lo mismo cn la oficial. Ya veremos.
Saludos ![]() Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||