HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/09/11, 20:25:32
Array

[xs_avatar]
Taledoy Taledoy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus One [64Gb]
Tu operador: Euskaltel Móvil
Exclamation whatsApp o Yoigo? Cual de los dos falla?

Buenas a tod@s. Llevo con la Desire S cerca de 3 meses, al principio super contento con todas las novedades y con la de ahorro de pasta en mensajes gracias al Whatsapp XD.

El tema es que desde hace unas semanillas veo notando que el programita no va fino, mensajes que no llegan...mensajes que llegan al tiempo..

Tengo 2 Desire's S con Yoigo y la mayoría de las vez le mando un mensaje a la parienta, me lo marca mandado pero no recibido, y viceversa, o de repente me meto en el programa para mandar algun mensaje y de repente me llegan todos de golpe... vamos cosas raras.

Por eso me gustaría saber si a alguien le pasa lo mismo, si sabéis si es problema del programa o si es problema de mala cobertura de yoigo. Mira que me porté a yoigo pensando que como tenia respaldo de movistar iba a tener buena cobertura pero es que buff estoy empezando a ponerlo en duda.

Sin más un saludote a todos y ya siento semejante ladrillo XD. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 30/09/11, 20:32:58
Array

[xs_avatar]
terrorprofundo terrorprofundo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Amena
Yo tambien soy de yoigo y tengi una desi y nunca me ha pasado, me imagino que sera cosa de concetividad o del Whatsap, a mi chica le pasaba el el galaxy ace y actualizo el el whatsapp y ya no lo hace.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/11, 21:02:55
Array

[xs_avatar]
olysno olysno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Htc Desire S
Tu operador: Pepephone
Yo tengo yoigo, con desire s, y me llegan bien... de momento.
Prueba a borrar datos del whatsapp, o a comprobar que no tengas algun programa bloqueando la red de datos.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/11, 22:25:11
Array

[xs_avatar]
Taledoy Taledoy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus One [64Gb]
Tu operador: Euskaltel Móvil
Si es que el tema es que no me pasa solo a mi, a la novia cuando me los manda a mi también le sucede lo mismo, y con algún colega que también tiene un Galaxy con yoigo suele darnos algún problema, asi que no se que me da que va a ser al final por tema de cobertura de Yoigo en esta zona, sino no me lo explico, además ahora que recuerdo a veces el icono del Viber se me pone gris cuando estoy solo con la conexión de Yoigo en vez de con Wi-Fi.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/11, 02:43:58
Array

[xs_avatar]
reyarthur reyarthur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG - H815
Tu operador: Vodafone
El problema no es ni de Yoigo ni de ningun operador en concreto, es de whatsapp. En varios foros se oye el rumor de que whatsapp esta saturado y que sus servidores dan alguna que otra vez fallos (no llegan mensajes, tardan mucho en enviarse/recibirse, etc).

Yo lo veo como normal y me he acostumbrado a ello. Mis amigos somos todos de Chorrafone y todos hemos notado cierta latencia y desapariciones inexplicables. No se, al ser un servicio gratuito, pues creo que perfecto no puede ser. Ademas, cuando no pagas, tampoco puedes exigir

Saludos.

Mi vida desde mis móviles
Responder Con Cita
Viejo 02/10/11, 02:47:12
Array

[xs_avatar]
Stuart M. Stuart M. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Yo no creo que sea normal lo que te pasa, a mi me va perfecto. Algún problema puntual he tenido un par de veces, pero vamos.. dos veces contadas.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/11, 09:23:49
Array

[xs_avatar]
tibanezt tibanezt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: htc desire s
Tu operador: Simyo
a mi (yoigo) no me ha dado ningun problema, aunque tampoco le doy excesivo uso al programita...
Responder Con Cita
Viejo 02/10/11, 16:50:49
Array

[xs_avatar]
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Stuart M. Ver Mensaje
Yo no creo que sea normal lo que te pasa, a mi me va perfecto. Algún problema puntual he tenido un par de veces, pero vamos.. dos veces contadas.

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 03:59:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /