|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
DS pillada, reinicios y ahora ni carga ni pasa del logo HTC
Pues eso, si soy s-off ni root ni nada, todo original, terminal libre, pero con orange. Anoche cargué el móvil, y ésta mañana se quedó pillada actualizando apps del market (lo tengo con el reinicio rápido desactivado), reinicié con Power, vol+ y vol- y encendió, desactivé los datos para que no actualizara y luego se quedó pillada otra vez, pero la dejé a ver si se recuperaba, total que se apagó sola, la volví a encender y la dejé tal cual y se volvió a apagar, no encendió más.
La encufé a la corriente y no enciende el pilotito de carga, saqué la batería y la dejé 5 minutos fuera, volví a encender y ésta vez si encendió, pero se quedó pillada en el logo de HTC y no responde más... ya no sé que más hacer... aunque sigue sin responder si la conecto a la corriente... no carga
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desde luego me tocó la negra a mi con éste teléfono ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes iniciarla en modo hboot? si es así prueba a moverte por sus menús hasta encontrar la opcion factory reset, eso debería solucionar cualquier problema de software
|
||||
|
||||
|
Joer, que putada, compi!!!
![]() ![]() La verdad es que, así, de buenas a primeras, no se me ocurre nada que pueda causarlo, maxime sin estar conectada a la red cuando empezó el problema (por si, que se yo, hubo un pico de sobretension), así que, si no puedes hacer lo que te recomienda fosco_, creo que te va a tocar tirar de SAT... ![]() Bueno, ya nos contarás!! Mucha suerte!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
puedo entrar en Hboot, se me ocurrió hace una hora, después de pasar por la tienda y contarles el problema (no les dejé el móvil porque no tenía los papeles para la garantía y eso) y entró, pero cuando seleccioné factory reset se quedó pillada y ahí se quedó más de una hora... al final le saqué la batería y se la dejé por fuera (porque estaba en la calle y con las prisas no quería meter la pata)
lo unico que supo decirme la chica fué que la llevara ésta tarde a su compañera que si se enteraba de garantías y tal, y que el móvil olía a quemado (¿?) y estaba caliente (normal, cuando se quedó colgada en la pantalla de inicio la dejé tal cual pantalla encendida y todo) y que si fué actualizando algo no me lo cubre la garantía (como insinuándome que había toqueteado algo), que debería bajarme antiviruses (¿? le dije que tengo 2, AVG y el lookout). Total que le dije que el móvil estaba de fábrica y las actualizaciones son del market (tengo appplanet instalado y algunas apps descargadas de ahí, pero el problema fué actualizando desde el market las apps que me descargué del market) estoy haciendo copia de seguridad de la tarjeta sd y hay un momento que me dice error y unos simbolos raros cuando intenta copiar una carpeta llamada 'Data' ¿a alguien se le ocurre algo más? |
|
|
||||
|
||||
![]() imágen del mensaje de error de la copia de seguridad localicé la carpeta que da éste error ---> "sd/.data/navigator/data" ese no es el caché? navigator... no sé si ésto tendrá que ver con el fallo del teléfono, el sygic lleva tiempo sin funcionar correctamente. Última edición por DarkAngelKayla Día 30/09/11 a las 14:43:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de pasar lo mismo!!!!!!! Estaba actualizando el market y de repente se ha quedado bloqueado!!!! he quitado la bateria y ahora sólo aparece el logo de HTC y no hace nada mas!! He entrado por hboot y el reset factory no funciona!!!! Que se puede hacer????
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho un restbleces fábrica desde hboot y se me ha quedao ina imgen del mv con un trinulo rjo y signo de exclamación!! esto pinta muy mal verdad??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en ese momento le doy power y vol arriba, me sale un menú, y me aparece que no encuentra el recovery. Que significa eso??
|
|
|
||||
|
||||
|
ni idea, yo la mandé al sat y acabo de liberar la Magic mientras tanto... me querían cobrar 39€ por un móvil básico, pero por 10€ liberé la blanquita y listo... eso si, va lentísima comparada con la Desire =(, de un mes a 3 meses de reparación le dan...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Si te interesa...parece ser que me ha funcionado! He hecho un reset factory como lo estaba haciendo pero sacando la SD y me ha funcionado!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no sé, el mio está en el sat... ='(
|
![]() |
Estás aquí
|