|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema sonido entrecortado en Galaxy S+
Hola a todos! Soy nuevo en el foro y quería saber si alguien me puede ayudar...A principios de mes Orange me hizo contraoferta con el Galaxy S+ y me quedé con ellos, pero desde hace unos días noto un problema: Al reproducir sonidos (Ya sea música en MP3 o vídeos en youtube) de vez en cuando, quizás una vez cada 5-10 minutos, de forma bastante aleatoria, el sonido se corta mínimamente, dando la sensación de que la canción está mal grabada, como si se fuera la cobertura, y continúa el sonido normalmente. No es muy exagerado pero soy bastante tiquis miquis y no es para menos, ya que el movil tiene escasas tres semanas de vida...Me dijeron en atención al cliente que podía ser la SIM defectuosa, me hicieron un duplicado de la tarjeta y sigue igual...Encima ya ha pasado el periodo de prueba y tendré que mandarlo al servicio técnico...¿A alguien le ha pasado algo parecido? Alguna manera de solucionar?
Muchas gracias a todos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasó a mí cuando bajé el micro a 122mhz
mandado desde mi i9001 |
|
|
||||
|
||||
|
También puede ser a que la música la tengas en la tarjeta SD y ésta se de velocidad lenta, no sé... pueden influir muchos factores. Ten en cuenta que esto es como un miniordenador, y hasta en los ordenadores más potentes a veces la lectura de un archivo no es tan rápida como quisieramos.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
También puede ser a que la música la tengas en la tarjeta SD y ésta se de velocidad lenta, no sé... pueden influir muchos factores. Ten en cuenta que esto es como un miniordenador, y hasta en los ordenadores más potentes a veces la lectura de un archivo no es tan rápida como quisieramos.
Saludos! ![]() Última edición por edutene1984 Día 30/09/11 a las 12:13:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si hay muchas aplicaciones corriendo a la vez, vaya a ser que alguna ralentice el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo lo he solucionado con un reinicio del teléfono, parece que carga demasiadas aplicaciones en memoria a pesar de haberlas cerrado...lo que no he solucionado es la grabación de vídeo entrecortado, tienes el mismo problema o es cosa mía? (sólo he bajado la calidad a720, más me parecía absurdo)
Un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||