Galaxy Tab 10.1 Galaxy Tab 10.1

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/09/11, 00:05:38
Array

[xs_avatar]
sfermat sfermat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Por que no son necesarios los app killers.

Hola gente, recien estoy arrancando en este mundo y aun me faltan unos dias para recibir mi tab, mientras tanto estoy investigando y encontre un articulo interesante en droid life (http://www.droid-life.com/2011/06/02/revisiting-android-task-killers-and-why-you-dont-need-one/)
Esta en ingles y voy a hacer una rapida traduccion entre lo que se y el traductor de google para no tener que escribir tanto.

Estamos a punto de odiar el tema de los apps Killers de Android, pero con tantas caras nuevas aquí en Droid life y Android en general, es algo que hay que hacer. De hecho, después de ver la aplicación Amazon del día y de la conversacion via Twitter que acabamos de tener con muchos de ustedes, esto tiene que ser publicado inmediatamente. Vamos a ver si podemos conseguirte un poco mas de vida para tu batería!

En primer lugar, por favor, ignora la imagen en la parte superior del post( es una imagen que dice task killer pro, reduce el consumo de tu bateria). Si esto fuera el 2009 y todos usaramos algo que funcionase con Android anterior al 2.2, la declaración plasmada en esa bandera roja(la imagen) podría ser correcta. Pero ya que estamos en el 2011 y la mayoría de las personas en el planeta están ejecutando Android 2.2 (o posterior), necesitamos cambiar nuestra mentalidad de que matar las aplicaciones del teléfono es bueno.

Ahora vamos a leer un post de @cvpcs que tiene bastante idea de como funciona la memoria interna y sabe mucho de sistemas operativos, deberias escucharlo:

Cita:
... Lo que la gente no parece entender es que Android está diseñado para tener un gran número de tareas almacenadas en la memoria en todo momento. ¿Por qué? Bueno, básicamente estamos hablando de un dispositivo móvil. En un dispositivo móvil las cosas tienden a ser más lentas. El hardware no es tan robusto como el de un ordenador de sobremesa o un portátil, por lo que, con el fin de conseguir el mismo sentimiento de fluidez, tiene que haber alguna modificacion.

Uno de ellas es la forma en que android se ocupa de la memoria. Android va a cargar las aplicaciones y luego mantenerlas en funcionamiento hasta que sea absolutamente necesario detenerlas. Esto es así porque de esa manera, si usted desea volver a abrir una aplicación, esta ya esta cargada y entonces se reanudará en lugar de volver a iniciarse. Esto proporciona una mejora significativa del rendimiento.

Lo que mucha gente no sabe, así es que el kernel de android tienen su propio administrador de tareas. Esto significa que:

1) será más eficiente que cualquier administrador de tareas de aplicaciones que no se ejecute a nivel kernel
2) se debe dejar que el kernel decida cuando liberar memoria

Sólo hay un caso en que es buena idea utilizar un killer externo, y es cuando se quiere detener a una aplicación específica. Matar todas las aplicaciones no es nunca una buena idea. Usted no sabe que operaciones se están realizando o si son necesarias.

Whitson Gordon de Lifehacker sugiere que deberías estar más preocupado por el uso de CPU que de lo que está pasando con la memoria RAM. Estamos de acuerdo:

Cita:
En general, el objetivo de matar aplicaciones es liberar memoria. Nadie en ninguna parte menciona el número de ciclos de CPU de cada aplicación esta consumiendo, sólo la memoria que usted libera al detenerlo. Como hemos aprendido, la memoria llena no es una cosa mala. Nosotros queremos mirar en el CPU, el recurso que realmente ralentiza el teléfono y agota la bateria.

Por eso, detener todas las aplicaciones (o decirle a Android que detenga las aplicaciones de manera más agresiva con el "autokill" característico) es generalmente innecesario. Por otra parte, es posible que esto empeore el rendimiento del teléfono y la duracion de la batería. Si usted está deteniendo aplicaciones manualmente todo el tiempo, o diciendo al app killer que detenga aplicaciones agresivamente, lo que realmente estamos haciendo es utilizar ciclos de CPU para matar aplicaciones que no estaban consumiendo nada en primer lugar.

Este parrafo no se como transcribirlo, pero basicamente dice que hay aplicaciones que se inician sin mostrarse y reservan uso del cpu para el futuro, y que detenerlas con una aplicacion externa puede causarle problemas a la tab. En conclusion, si sos un usuario casual vas a estar mejor si dejas al tab trabajar tranquilo y vas a tener menos problemas si no detenes aplicaciones por la fuerza.
Más información sobre Android que tiene una memoria integrada de gestión del sistema, y cómo matar a todas las tareas no es una cosa buena

Cita:
Android fue diseñado desde el principio como un sistema operativo (OS) para dispositivos móviles. Su sistema de aplicación y gestión de memoria, fue diseñado para cuidar el uso de la bateria como objetivo principal.

El sistema operativo Android no funciona como un sistema operativo de escritorio. En un sistema operativo de escritorio, como Windows, Mac OS X, Ubuntu o Linux, el usuario es el responsable de cerrar los programas con el fin de mantener una cantidad razonable de memoria disponible. En Android, este no es el caso. El propio sistema operativo elimina automáticamente los programas de la memoria cuando la memoria es necesaria. El sistema operativo también puede precargar aplicaciones en la memoria que crea que podrían ser necesarias pronto.

Tener un montón de memoria vacía disponible no es siempre bueno. Se necesita la misma cantidad de energía para mantener la "nada" en la memoria como para mantener datos reales. Como todos los sistemas operativos en uso hoy en día, Android hace todo lo posible para mantener la información importante/probableaserutilizados tanto tiempo en la memoria como sea posible.

Por lo tanto, utilizar la función de administrador de tareas de SystemPanel(o un killer externo) para borrar la memoria constantemente matando todas las aplicaciones es fuertemente no recomendado. Esto también se aplica a cualquier otra tarea detencion / gestión de los programas. En términos generales, se debe sólo finaliaz una aplicacion si usted ve que no está funcionando correctamente. El "Acabar con todo" característico se puede utilizar si el teléfono / dispositivo está funcionando mal y no está seguro de la causa.
Básicamente, Android tiene las aplicaciones a mano, ya que piensa que usted va a utilizarlas en un corto periodo de tiempo. Si no, las detiene para usted. También le gusta mantener tantas cosas a mano como sea posible para que el rendimiento general del dispositivo sea el mejor. Si Android detuviese completamente todo lo que su teléfono está haciendo, entonces se requeririan muchos recursos para reiniciar todos las aplicaciones y es probable que el sistema se ponga lento y aumente el consumo de bateria. Al mantener ciertas cosas a su disposición, su teléfono está realmente funcionando mejor. Así que por favor, deje de detener aplicaciones y deje que android haga esta tarea por usted

Su objetivo para la semana es sacar del cerebro de la idea de que tener poca memoria RAM disponible es un malo. Cuanta más memoria RAM disponible tenga, más formas encontrara Android de llenarla aumentando considerablemente el consumo de la bateria. Mejor, deje que android haga el trabajo para que pueda pasar más tiempo jugando Angry Birds o leer htcmania
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a sfermat su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 30/09/11, 00:54:01
Array

[xs_avatar]
keko1111 keko1111 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Tu operador: Yoigo

Que bueno. Muchas gracias, no tenía ni idea
Responder Con Cita
Viejo 30/09/11, 19:37:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vamos gente, que me costo un poco traducirlo, aunque sea un comentario tipo: Estoy de acuerdo oo, es un pesimo articulo.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/11, 11:42:12
Array

[xs_avatar]
usbios usbios no está en línea
Usuario novato en la web

Muy interesante. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/10/11, 12:37:22
Array

[xs_avatar]
patowc73 patowc73 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3. Thl T11
Tu operador: Yoigo
Pues mira.. después de leerlo he quitado el app killer, y la verdad es que no noto ninguna diferencia. Así que me ha resultado útil.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/10/11, 07:32:38
Array

[xs_avatar]
v21 v21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

no tenía ni idea, muchas gracias por la info.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/11, 11:07:21
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

compañero tu articulo es muy bueno y me ha parecido,que debia tambien leerse este articulo en el
foro del SGS2,en un hilo de debate que hay el cual viene muy bien tambien leer ,este esclarecedor articulo....

http://www.htcmania.com/showthread.p...66#post2921966

por supuesto tu estas nonbrado claramente en el,para saber su autor,te pido disculpas si te parece mal
un saludo compañero.....
Responder Con Cita
Viejo 02/10/11, 19:36:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por j.pnefertari Ver Mensaje
compañero tu articulo es muy bueno y me ha parecido,que debia tambien leerse este articulo en el
foro del SGS2,en un hilo de debate que hay el cual viene muy bien tambien leer ,este esclarecedor articulo....

http://www.htcmania.com/showthread.p...66#post2921966

por supuesto tu estas nonbrado claramente en el,para saber su autor,te pido disculpas si te parece mal
un saludo compañero.....
Me parece muy bien repartir informacion util
Responder Con Cita
Viejo 12/10/11, 06:56:46
Array

[xs_avatar]
Albertuchi Albertuchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S8 PLUS
Tu operador: Vodafone
Va opinión contraria para que haya debate.
Se cómo funciona el gestor de aplicaciones de Android. Lo de liberar memoria cerrando aplicaciones no vale para nada. yo hasta ahora siempre le he dicho a los novatos (no soy ningún experto ni mucho menos es una forma de hablar) que con las versiones actuales de android no valía para nada, que era hacer trabajar al dispositivo en contra del sistema operativo. Pero la verdad es que de unas semanas para aquí lo he vuelto a poner.porque? Pues porque seguro que cómo yo mucho de vosotros tenemos la costumbre de instalar programas a diestro y siniestro y también de abrir aplicaciones y salir con el botón home y no cerrarlas. notaba que muchas veces el consumo me aumentaba, y cuando iba al programa de control de batería veía que el dispositivo a pesar de que la pantalla estaba apagada estaba en despierto continuamente igual y no entraba en deepsleep durante períodos largos. Y esto por quedar aplicaciones abiertas que al final si que no dejan parar la cpu.
Por eso he vuelto a instalar el Task killer de toda la vida, programado para matar las aplicaciones cada hora, que no supone un aumento del trabajo excesivo para el procesador cerrar todo y volver a abrir las de background y no he notado mayor consumo en absoluto, pero me ahorro sorpresas de encender el móvil y ver que me ha bajado un 10% porque me he dejado abierto el LigaBbva abierto o alguna otra aplicación que no esta del todo bien programada y queda trabajando.

Perdón por el tocho. Que opináis?
Viejo 12/10/11, 08:32:44
Array

[xs_avatar]
JAUMETT JAUMETT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL 9 PRO XL
Tu operador: O2
Que lo que puedes ganar en bateria, lo puedes perder en estabilidad..... Eso seguro, y luego, faltaria poder demostrar que el consumo venia de tener alguna de esas aplis en 2plano....

Salut
Responder Con Cita
Viejo 12/10/11, 19:09:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Albertuchi Ver Mensaje
Va opinión contraria para que haya debate.
Se cómo funciona el gestor de aplicaciones de Android. Lo de liberar memoria cerrando aplicaciones no vale para nada. yo hasta ahora siempre le he dicho a los novatos (no soy ningún experto ni mucho menos es una forma de hablar) que con las versiones actuales de android no valía para nada, que era hacer trabajar al dispositivo en contra del sistema operativo. Pero la verdad es que de unas semanas para aquí lo he vuelto a poner.porque? Pues porque seguro que cómo yo mucho de vosotros tenemos la costumbre de instalar programas a diestro y siniestro y también de abrir aplicaciones y salir con el botón home y no cerrarlas. notaba que muchas veces el consumo me aumentaba, y cuando iba al programa de control de batería veía que el dispositivo a pesar de que la pantalla estaba apagada estaba en despierto continuamente igual y no entraba en deepsleep durante períodos largos. Y esto por quedar aplicaciones abiertas que al final si que no dejan parar la cpu.
Por eso he vuelto a instalar el Task killer de toda la vida, programado para matar las aplicaciones cada hora, que no supone un aumento del trabajo excesivo para el procesador cerrar todo y volver a abrir las de background y no he notado mayor consumo en absoluto, pero me ahorro sorpresas de encender el móvil y ver que me ha bajado un 10% porque me he dejado abierto el LigaBbva abierto o alguna otra aplicación que no esta del todo bien programada y queda trabajando.

Perdón por el tocho. Que opináis?
Esto me trae algun tipo de dudas. No se si estoy cerrando bien las aplicaciones. La cuestion es asi, estoy usando el opera, termino de navegar y le doy al boton que te lleva al menu principal, o atras atras atras hasta llegar al menu principal. Asi no estoy cerrando nada verdad?
Y ahora una duda con respecto a apagar la tab. A mi me la compraron, la prendieron para toquetear un poco y depues la apgaron, el problema es que mis queridos padres no la "apagaron" si no que apagaron la pantalla y asi quedo unos cuantos dias, la cargaron un poco y vuelta a apagar la pantalla hasta que yo la recibi y la apague de verdad para cargarla. Esto puede haber jodido la bateria? es que con wifi prendido me dura unas 7 horas y creo que es poco.

ahora hablando del killer, yo por mi parte creo no necesitarlo porque no estoy abriendo y cerrando muchas aplicaciones y no me voy a arriesgar a perder estabilidad, pero es posible que alguien que juegue un poco mas lo necesite.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/11, 19:16:23
Array

[xs_avatar]
JAUMETT JAUMETT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL 9 PRO XL
Tu operador: O2
En android no se cierran aplis, se escapa de ellas sin mas. Excepto los reproductores claro, que lo suyo es darle al pause....mas que nada por no sehuirnescuchando la musica, en segundo plano si no quieres.

No sufras por la bateria, con la pantalla encendida, si el brillo esta alto no es una mala duracion. Es muy relativo.

Salut
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 10.1

Hora actual: 17:17:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /