|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sony Ericsson Xperia X8 blanco nuevo y libre(85G.I)
Marca: Sony ericsson Modelo: Xperia X8 Compañía: movistar(actualmente libre por imei) Precio: 85 gastos de envio incluidos Estado: nuevo Desperfectos: ninguno Entrega/Envío: correo certificado urgente Ubicación: garrucha Forma de Pago: ingreso,transferencia,contrarembolso Factura: si todavia le qeda 1 año Tiempo de Uso: 2 meses el resto de tiempo ha estado guardado en el cajon asta ahora qe lo saqe. Descripción: ****************** Aquí la descripción adicional ******************* hola pues eso qe vendo el xperia x8 nuevo y nikelado en color blanco ,ha estado parado muchisimo tiempo asta qe hoy me lo ha dado mi hermano para mi ,lo he liberado por imei qe me ha costado 15 euros en liberarme.es y bueno lo he actualizado ,le he instalado el xrecovery ,y le he puesto la mejor rom para esta movil la GingerDX V012 android 2.3.5 el movil va como un tiro en todo ,super rapido y fluida en todo ni un solo bugg ,se entrega con su caja y todos sus accesorios cable de datos+auriculares y al final ha encontrado el cargador mi hermano, con su factura y ademas incluyo tarjeta micro sd 2GB y bueno lo vendo por 90 ya qe esta nuevo + libre+incluyo los gastos de envio .
Última edición por sagahades29 Día 01/10/11 a las 13:26:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo siento habia antes un user desde esta tarde interesado en el y al final se lo qeda ,reservado asta el martes al user Nessy82 a falta de comprobar el pago y yo proceder de inmediato al envio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, el post queda cerrado
![]() Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||