|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Trophy Para hablar del nuevo terminal de HTC con Windows Phone, HTC Trophy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
TROPHY no conecta wifi..
buenas...
a ver si alguno puede tener idea de porque, ya que me estoy volviendo un poco loco. os cuento rapidamente. después de estar aburrido ya un poco de android, he decidido hacerme nuevamente con una trophy, y ahora que parece que ya van saliendo cosas, probar de nuevo, pero, resulta que no consigo conectarme al wifi de casa, ni con mango actualizada, ni sin mango. en casa tengo un router de vodafone, con dhcp desactivado (cada equipo con su ip), wpa-psk tkip... y no hay manera de que me conecte. tengo una torre, dos portatiles, un ipad, una blackberry y mi anterior móvil (arc) y todos ellos sin problema, pero este... ni para atrás. estoy buscando la opción de introducir los datos a mano, pero no consigo pasar del nombre de la ssid y de la clave, pero, no me valida la clave, con lo que no me deja hacer la configuración avanzada. se puede añadir una red wifi con los parametros necesarios para funcionar en mi caso?? (ip, puerta de enlace...) es que, no me apetece ni bajar la encriptación de la wifi, ni volver a activar el dhcp. en la oficina, con un router de movistar, sin problema.... alguna ayuda?? gracias de antemano a todos!!! saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me pasaba lo mismo con una wifi(wpa) de mi vecino de mi trabajo y con mi HTC opal puedo conectarme si problemas pero con mi trophy no podia, hasta que actualice a mango me funciono a la primera.
En mi casa mi wifi(wpa2) me funciono desde el principio con o sin mango. Lo que dices de los datos se puede hacer en el momento que prendes el wifi en el celular y te muestre la conexion encontrada apreta y deja apretado encima de ella y te saldra "editar" y "eliminar". Ahi en editar podrias probar ingresar los datos para probar, pero creo que es problema de conexion entre el router y el celular, deberias revisar las configuraciones del router algo debe ser incompatible con el wifi del celular. Si te puedes conectar a otros wifi y tienes acceso esos router podrias comparar configuraciones Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, pero no hay manera.
yo creo que debe ser problema de encriptación de la contraseña, ya que ni siquiera me da la opción de validar la ssid, ya que, si hubiera llegado a ese punto, luego si podría editar el acceso. saludos.
|
||||
|
||||
|
bueno, pues indagando un poco en los foros de microsoft, me han contestado esto.. (algo que ya me imaginaba);
Hola ___-_anonimo_-___:
|
||||
|
||||
|
una vez conectada a la red puedes modificar los parámetros, otra solución en tu caso seria activar el dhcp, ya que no interferirá en nada con la configuración manual de tus otros equipos, mas bien restringe a un cierto rango de las ip para que no se cruce con las que ya tienes asignadas manualmente. No hay porque romperse tanto la cabeza.
|
||||||
|
||||||