|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comparativa: iPhone vs HTC G1
Nuestros amigos de and.roid.es (a los que deseamos mucha suerte con su web), nos presentan esta comparativa entre dos modelos de 'moda', el archifamoso iphone y el primer HTC con Android, el G1... leemos en su artículo: En este vídeo comparamos físicamente todas las dimensiones de ambos dispositivos. Además de esta típica comparación, hacemos un arranque simultaneo de ambos para ver cuanto tarda. Comentar que el iPhone estaba restaurado de fábrica y el G1 recién sacado de la caja. La luminosidad de las pantallas estaba a la mitad de ambas. El miércoles que viene hará una semana que tenemos el G1, acostumbrados a iPhone y BlackBerry. La dinámica cambia y las comparaciones son odiosas, pero las tendremos que hacer. Recordad, que Android es un sistema operativo, es decir, el Hardware siempre se puede mejorar. Sin más espera os dejo con el vídeo y espero que saquéis vuestras propias conclusiones. En el vídeo queda patente varias cosas, pero la prueba de fuego no es más que el uso diario.![]() Fuente: and.roid.es |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que estaba mirando por ebay para comprarme un google phone.... Y despues de ver este video.... Como que me quedo con mi iphone. Ah, y mi diamond claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente nadie puede igualar al sistema operativo de apple. Android avanza poco a poco mientras que windows mobile esta a años luz de ofrecer una esperiencia similar incluso con telefonos mucho más potentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y mira que es una caquita de Hardware el del Iphone, pero chico la optimización del software es bestial. Menos mal que es de telefónica que si no ya lo había comprado... jeje
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Tiempo al tiempo con Windows (no digo Mobile, algunos sabéis porqué
![]() Tiempo al tiempo
¿8.25gb GRATIS en la nube con DropBox? Aquí el registro: - http://db.tt/CqT0i9N - Y aquí los pasos - http://tinypaste.com/4c5ff123 Sígueme y consúltame en twitter -> http://twitter.com/#!/LuismixPara mandarme privados con consultas, mínimo 10 posts y que no esté respondido en el foro, please
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no hay tiempo que valga, el problema de windows mobile es que es multiplataforma. No se puede sacar una versión optimizada para cada dispositivo, mientras que apple y google sacan versiones especificas para un hardware en concreto desde 0, consiguiendo un rendimiento superior con maquinas mucho menos potentes.
WM se ha quedado dormido en los laureles, se diseño para un usuario profesional, no para "frikis" y amantes del multimedia. Derrepente se ha encontrado con dispositivos mucho mas lentos que hacen las mismas cosas y mas rápido, quedandonos los usuarios con cara de "pocker" creyendo que lo que nos daban era todo lo que se podia hacer. Por que el servidor de exchange me tiene atado si no ya estaria con una blackberry, veremos si windows 6.5 cambia el panorama. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso simyo con el de vomistar. Y en año nuevo sale la ansiada liberacion por soft. Unas ganasssssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mucha pantalla, mucha optimización de software... pero en definitiva para estar atado al puto itunes, su mierda mobileMe, sus formatos de video, y a los caprichitos del tito steve como el no tener aplicaciones en background o no poder copiar lo que me salga de las narices dentro. Hay que estar metiendose en jailbreaks y arriesgándote a perder la garantía porque es que no hay otra manera de poder hacer algo útil con él. Lo he tenido 3 meses y estaba hasta las narices de estar desplazándome por los menús buscando algo útil que hacer a parte de gastarme las pelas en aplicaciones tontas y capadas que no te llenan para nada. Lo único: El Safari y la comodidad de la pantalla. Lo único, de veras. He acabado indignadísimo de ese teléfono, ya que parece que estés atado por todos lados.
Esas cosas deben estar presentes en cualquier comparativa y opinión que se deba dar sobre este teléfono ya que a mí por ejemplo son las cosas que me han hecho tirar el puto iphone a la basura ( no literalmente, eh ? ) He vuelto windows mobile de nuevo que es de donde nunca debería haberme ido. Última edición por tsenre Día 30/12/08 a las 17:54:38. |
|
|
||||
|
||||
|
buena presentacion tsenre, eres de los mios jejeje, solo que yo ya sabia to eso de antes y ni se me ocurre comprarlo (llevo años currando con PC, y tambien con los sobrevalorados MACs de apple)
|
||||
|
||||
|
Pues mucha pantalla, mucha optimización de software... pero en definitiva para estar atado al puto itunes, su mierda mobileMe, sus formatos de video, y a los caprichitos del tito steve como el no tener aplicaciones en background o no poder copiar lo que me salga de las narices dentro. Hay que estar metiendose en jailbreaks y arriesgándote a perder la garantía porque es que no hay otra manera de poder hacer algo útil con él. Lo he tenido 3 meses y estaba hasta las narices de estar desplazándome por los menús buscando algo útil que hacer a parte de gastarme las pelas en aplicaciones tontas y capadas que no te llenan para nada. Lo único: El Safari y la comodidad de la pantalla. Lo único, de veras. He acabado indignadísimo de ese teléfono, ya que parece que estés atado por todos lados.
Esas cosas deben estar presentes en cualquier comparativa y opinión que se deba dar sobre este teléfono ya que a mí por ejemplo son las cosas que me han hecho tirar el puto iphone a la basura ( no literalmente, eh ? ) He vuelto windows mobile de nuevo que es de donde nunca debería haberme ido. ![]() Yo despues de la decepción de la HTC diamond que es una tortuga, estoy por irme de una vez al lado oscuro y pillarme una blackberry despues de que no parasen de comerme la cabeza los compañeros de trabajo. Esta claro que lo que no puede ser es que me vendan un telefono que rinde menos que mi qtek 9000 o una pda del 2005!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Es como comparar un Hummer con un Ferrari... Cada uno tiene un uso distinto. No me parece justa la comparacion, en alguna revista de coches veis comparaciones de Hummer con Ferraris?
|
||||
|
||||
|
Creo que este tipo de comparaciones son inutiles, es como si comparamos un barco con un coche, si, son 2 medios de trasporte pero son distintos, un smartphone solo lo puedes comparar con otro de sus caracteristicas, una diamond con un omnia etc, si no recordar la comparacion de un iphone vs nokia 3310, el iphone es lo que es y no se puede comparar con otra cosa.
De todas formas es esta comparacion, entre el G1 y el iphone, yo me quedo con la vitroceramica.
|
|
|
||||
|
||||
|
A parte, existen maravillas como el ORB que las he echado mucho de menos en el iphone. |