|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Como coger Widgets de otras ROM siendo s-off
Pues bien, me explico, hace dos días que he puesto la desi en S-OFF y le he instalado una rom que me va muy bien y rápida. Resulta que la que tenía anteriormente tiene unos Widgets que esta no tiene, concretamente el de notas en pantalla en las que se podía escribir a mano alzada, el traductor, etc (era la InsertCoin 1.1.4).
Pues bien, el zip de dicha rom lo he descompromido, cogido las apk que creo que eran y las he puesto en la carpeta de mi Desi system/app y nada, lo ejecuto y me dice que error. También los ejecuté desde la SD y lo mismo. Ante esto, he mirado de encontrar estos widgets para descargarlos (me encantan estos concretamente) y no los encuentro, así como el HTC HUB que lleva, etc. Mi pregunta es, ¿hay alguna manera de instalarlos en esta rom los de la InsertCoin? He mirado por el foro y no encuentro nada, no se si es el lugar para comentar esto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la aplicacion no tiene alguna libreria por ahi.
Copias las apk en la ds y con el explorador que tengas en la rom las busca y las instalas.
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta rápida, pero, ¿como puedo saber exactamente cual es la librería y también, de paso, como se llama el widget?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he localizado los widgets, son com.htc.rosiewidgets.note-1.apk y el com.htc.rosiewidgets.translator-1.apk. Los pongo en la carpeta donde esta en la rom de InsertCoin el data/app, los ejecuto y empieza una breve instalación y acaba diciendo "Aplicación no instalada", me falta algo, pero muy poco.
Algún cocinero que me pueda echar una mano ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos widgets solo funcionan con sense. Y Creo que llevas una cm7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora llevo la Bravo_WWE_2.29.405.5, es SENSE, es una pasada de rápida y estable, de todas las que he probado me quedo con esta, lástima lo de los widgets, a ver si lo consigo, con vuestra ayuda claro.
Ahora me cambio el perfil. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es sense 1.9 tampoco te sirven. Tiene que ser otra con sense 2.1.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||