![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Se me frie el movil a las 10 de la noche!!!
Hola foreros.
me pasa una cosa muy curiosa. tengo mi s2 con el firmware xxkh3 de samfirmware y de un tiempo a ahora todos los dias a las 10 paroximadamente empieza a calentarse el movil y en una hora se me agota sola la bateria. con el administrador de aplicaciones he borrado memoria para cerrar los procesos que puedan joder la marrana pero nada. lo habria actualizado ya mismo a 2.3.5 pero tengo el problema de que no puedo actualizarlo ya que tengo contenido para presentar en un juicio y hasta entonces por precaucion de que no se borre o no se vea de la misma manera no puedo hacerlo por ahora. sabeis de alguna aplicacion maliciosa que pueda estar jodiendome?? ahora mismo tengo instaladas estas aplicaciones: 3d compass+ adobe air adobe flash player 10.3 airattack hd androzip angry birds angry birds seasons angry birds rio applanet arego aroundme asco de vida widget asphalt 6 astro aura birthday reminder glite calculator widget free call meter ng camera360 cepsa convertpad - unit converter copilot live dealextreme djstudio 3 - beta dolphin browser hd drag racing dropbox ebay estrivial fancy widget fast 5 hd fingerart flashlight flickr explorer fonyou goggles gomarket google+ gtracing herramientas de picasa jewels la escoba free logmein magicmarker media show beta merkamarket facebook messenger messenger withyou music download mx mayhem lite mybackup root mysettings pro n.o.v.a. pandora photoshop express qr barcode scanner que cocino hoy racing live radardroid lite root explorer ryanair flights satellite ar series android shrek kart skype skysiege solitaire souncloud speedx 3d free startup cleaner 2.0 superusuario tango traffic monitor trak fm trivial time tubemate tuenti tveo viber whac-a-mole whatsapp wallpaper zuma´s revenge ufff cuantos.... a ver cual de ellas puede fastidiarme, os suena algo?? |
|
|
|
|
|
¿Te pasa desde que instalaste algo en concreto?, ¿siempre te ocurre a las 22:00h?, ¿tienes algún proceso que se realice automáticamente a esa hora?.
|
|
|
|
yo uso una aplicacion llamada watch dog que te da alertas si alguna aplicacion se vuelve "loka" es decir que consuma mas cpu de la cuenta y por tanto el gasto de bateria asi pues puedes saber cual, otra cosa seria ir descartando e ir congenlando aplicaciones pero menudo coñazo seria eso no? XD
PD: sino tienes un programa que corte las conexiones 3g y/o wifi pues fijate si puede ser porque este consumiendo a saco tu 3g o wifi que eso gasta tambien bastante bateria sobretodo si en la 3g da la casualidad que tienes poca cobertura y puede que este todo el rato cambiando entre 3g o H un saludo! |
|
|
|
ahora mismo al ver que se empezaba a calentar me he ido a uso de bateria y estaba la aplicacion trak fm usando bateria a saco cuando hoy no la habia activado, la he cerrado y desinstalado y al seguir caliente he vuelto a mirar que otra app estaba consumiendo y he forzado la detencion de maps. a ver mañana a las 10 si vuelve a pasar cosas que dejaria claro que era la app de trak fm y si sigue calentandose y consumiendo bateria sera la de maps, lo que he conseguido es que en 2 minutos vuelva a estar el movil fresco y sin consumir bateria
|
|
|
|
ya encontre la app que me freia el movil, despues de desinstalar la app trak fm se ha solucionado todo, el movil va perfecto , no se frie a las 10 como antes ni me deja tirado sin bateria, tema cerrado!!!!!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:10:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Se me frie el movil a las 10 de la noche!!!