|
||
|
|
||||
|
||||
|
Preguntas generales acerca del Hannspad
Hola a todos,
Soy completamente nuevo en el mundo de los tablets y de Android, o sea un "noob" absoluto. Necesito una opción alternativa que me permita comunicarme con mi htpc y adicionalmente darme independencia absoluta del portátil de mi mujer. Bien, el caso es que estoy buscando un tablet asequible y mira por donde, después de varios días buscando, he encontrado el Hannspad. Estaba dudando entre éste o el Flying Touch 3 de IBEX. La verdad es que el soporte para ambos es enorme los Roms que ha creado un tal Tim para el FT3 es inmenso y el Hardware del mismo no ésta nada mal. Por otro lado, el Hannspad me gusta porque se permite instalar el Honeycomb, cosa que el FT3 no puede. A mi pesar, solo tiene un mini puerto USB, y una batería de inferior duración al FT3 y tampoco hay cámara. Bueno, se puede vivir sin ello digo yo... Aún así, y aunque ya me he decidido por el Hannspad, tengo unas cuantas dudillas, a ver si alguien me puede iluminar el camino...perdonad de antemano tantas preguntas.... 1. El modelo SN10T1 que vende Alternate es la versión 1653 ? 2. Es fiable Alternate? (Nunca les he comprado nada) 3. Se le puede acoplar un teclado cómo el que vende IBEX ? (Ver teclado) Aunque es full USB...lo dudo mucho. 4.Siguiendo, con el punto 3. ...algún usuario ha logrado ponerle teclado? Mini USB o Bluetooth quizás? (es que escribo mucho en foros...) 5. Añadirle un disco duro externo via USB tampoco es problema no? 6. Es posible añadirle una batería más potente? 7. Se le puede añadir más capacidad de disco duro - tarjeta SD? Bueno, esto es todo (de momento). Os agradezco todo tipo de respuestas (y perdonad por enrollarme tanto). Un saludo, K3n |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las dos primeras te respondo lo mismo que el anterior usuario respecto al resto...
3 Se estan haciendo pruebas con kernell y demás de momento creo que no se ha conseguido conectar un teclado usb a la tablet, la solución podría venir por un teclado bluetooth pero yo no lo he probado 5 lo mismo que con el teclado hasta que el puerto mini usb se compruebe que funcione con teclados y ratones tampoco podras meter disco duro usb 6 No esto no es como un movil 7 Tiene una ranura para micro sd que soporta microsd de 32 gigas Yo estoy muy contento con ella eso sí en cuanto te llegue yo le cambiaría kernell y rom siguiendo los tutoriales que hay por aqui... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||