|
|
|
Proyectar HTC Desire en PC
A ver, les comento, mi HTC Desire sufrió un porrazo, por tanto se partió tanto el LCD como la pantalla Táctil. A ver, mi compañia (Orange) tiene seguro movil, el cual puedo solicitar si he estado haciendo uso un mes del telefono, llamando y recibiendo llamadas con dicho IMEI.
A ver, al estar la pantalla partida, ni siquiera puedo poner el PIN, pero el tactil a pesar de estar partido solo por la parte superior, funciona. Necesito algún programa para visualizar mi pantalla del HTC en el PC. Para así colárselo a la compañia y ahorrarme 179€. El HTC lleva desde Julio sin usarse, por lo tanto no puedo pedirlo por las buenas. Necesito ayuda pronto. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que no se puede o almenos no conozco ningun programa para hacerlo y eso que ya llevo mas de un año con mi desi.
al final vas a tener que pagar por reparar el movil. saludos
|
|
|
|
Eso no puede ser, puede ser hasta con los NOKIA.
Atencion, no digo manejarlo, digo VERLO solo VERLO. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con el SDK de android, con la opción de capturas de pantalla te ira saliendo en el ordenador la pantalla que tengas seleccionada y así mas o menos podrás operar con el si el digitalizador táctil aún funciona.
Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Lo que queria decir era algo como eso, tan sencillo como eso, que se opere por el puerto micro usb, igual que se puede hacer con el blackberry y un programa, tomar capturas de pantalla desde el micro usb. Gracias por decirlo. Ahora bien, no tengo la menor idea que es el SDK de Android, podrías explicarme cómo funciona? |
|
|
|
Otra cosa, cómo lo pongo en modo USB el teléfono, si no veo absolutamente nada?
Si me pudieras poner, capturas de pantalla, desde que lo enchufo, es decir aunque sea un dibujo de como estan posicionados los numeros de inicio para entrar el PIN o cómo lo inicio sin SIM (que sería lo mejor de momento) hasta que llego al momento de ponerlo en modo USB cuando me lo pide, por que no veo nada Gracias, Muchas gracias Última edición por gabaxo Día 03/10/11 a las 06:28:45 |
|
|
||||
|
||||
|
wenas,
con droidexplorer podras ver la pantalla del movil en el pc e incluso manejar el movil desde esa pantalla pero necesitas ser root y tener los drivers y el sdk instalados |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
Cómo lo sé?