|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Sony Tablet S ya campa a sus anchas por el mercado español
Sony Tablet S ya campa a sus anchas por el mercado español ![]() Leemos en Engadget.com Sabíamos que no debía de tardar mucho más en poderse adquirir y tanto es así que ya deberías estar incluso desenfundando la cartera. Hablamos, efectivamente, de la atractiva Tablet S de Sony, cuyo anuncio de disponibilidad nos llega avisando de que a partir de mañana será posible encontrarla en los escaparates españoles. A pesar de ello puede es probable que ya sepas que el dispositivo androide lleva desde hace días listo para compra en la tienda online de la casa o en distribuidores tan conocidos como Fnac, donde en estos momentos puede verse la Tablet S WiFi en stock a un precio de 479 euros en su versión de 16 GB y 579 euros si nos referimos al modelo de 32 GB. ¿Estabas como loco esperando su llegada? ¿Prefieres esperarte a la Tablet P? Recuerda que si aún sigues algo indeciso, siempre puedes echar un ojo a la toma de contacto que tuvimos en la reciente feria de la IFA 2011. Tú dirás.![]() fuente: engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Joer, ACAMPAN los campistas, se escribe CAMPA por su anchas. aunque la expresión más común es "Campar por sus respetos". Sabrán mucho de tecnología, pero de escribir fallan más que una escopeta de feria. Perdón por el OFF Topic.
Me interesan estas noticias, porque estoy a la búsqueda del Tablet perfecto. Veremos que tal este Sony. Última edición por PEREBI Día 29/09/11 a las 23:14:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de la corrección...
Rectificar es de sabios dicen, me alegra el cambio de acampar por campar, jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido la mia! Esta semana que entra la tendré
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, realmente la he ganado en un concurso
DD.Ya os colgaré unas cuantas fotos e impresiones cuando la tenga
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo estoy entre esta sony y la ASUS transformer, no me interesa el dock,por lo que no lo tendria en cuenta para decidirme
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final me decido por Sony, parecia que el diseño era incomodo pero todo lo contrario, esa forma la dota de un gran agarre y en peso y tamaño es menor a la ASUS. Con 9.4" ya voy servido
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||