|
||
|
|
||||
|
||||
|
que es bada?
hola
bueno yo mas o menos se lo que es bada (desde hoy) pero no su potencial sus limites que me ofrece?por que puede ser la alternativa a android ect...ect... mi propuesta es la siguiente: ya que se ha abierto el subforo de bada se podria hacer un hilo con chincheta explicando un poco que es lo que es y lo que hace yo solo doy la idea si esta mal o me expreso mal o ya esta hecho pido mil disculpas saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo tomaremos en cuenta amigo
|
||||
|
||||
|
te voy comentando mientras tanto
![]() Bada es la plataforma para teléfonos inteligentes de Samsung. En un evento de desarrolladores en Corea del sur se hablo sobre los detalles de Bada 2.0, el cual será lanzado a principios del próximo año. Bada 2.0 traerá un mejor soporte para aplicaciones que utilicen herramientas de la red, habilidades multitarea, capacidades para la tecnología de campo de fuerza cercana, y un nuevo paquete de desarrollo para el sistema operativo, el cual será compatible con Mac y Linux. Lo más interesante será la coexistencia entre los sistemas operativos Bada y Android en los dispositivos Samsung, ya que la compañía coreana no pretende dejar de utilizar el sistema de Google.