|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo Instalar al Rom de Batista
Buenos días llevo dos día instalando la rom de [KI3] Batista70 FOXHOUD EDITION 2.0 |27-09-2011|Jkay 10.1|+++2.3.5 Abyss 1.6+++ pero cuando entro en el recovery y empieza la instalación me da error de verificación, tengo instalado la ultima versión XXKI3 Y 2.3.5. alguien le ha pasado lo mismo que a mi.
Un saludo. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, me acabo de dar cuenta que cada vez que cambio en kernel al firmware 2.3.5 se el s2 bloqueado en la pantalla de inicio y no arranka, solo acepta el kernel de firmware 2.3.5 es infra.
Alguien sabe si tiene arreglo. Gracias Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que carajo esta pasando, en serio, le he dado mil vueltas y no se como seguir...
Instale la version de criskelo v21 y me iba bien... Posteriormente pense limpio la memoria haciendo un format y reinstalo todo perfecto... 1 Hago el format de todo. 2 Meto la Roms v21 de Criskelo, paso al recovery y lo flaseo. 3 Y alegria para el cuerpo , que se me queda en el bootlop todo el tiempo. Veo una y otra vez que el marciano astronauta se reinicia. 4 Pienso: "reflasheo la Roms que tengo en memoria y deberia funcionar..." Pues va a ser que no, sigo con el mismo problema y ahora no se como salir. 5 ¿ Alguien puede ayudarme? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que carajo esta pasando, en serio, le he dado mil vueltas y no se como seguir...
Instale la version de criskelo v21 y me iba bien... Posteriormente pense limpio la memoria haciendo un format y reinstalo todo perfecto... 1 Hago el format de todo. 2 Meto la Roms v21 de Criskelo, paso al recovery y lo flaseo. 3 Y alegria para el cuerpo , que se me queda en el bootlop todo el tiempo. Veo una y otra vez que el marciano astronauta se reinicia. 4 Pienso: "reflasheo la Roms que tengo en memoria y deberia funcionar..." Pues va a ser que no, sigo con el mismo problema y ahora no se como salir. 5 ¿ Alguien puede ayudarme? ![]() Yo de ti empezaria de cero, es decir metería la última rom oficial la ki3 por odin, luego el kernel root de la misma y ya luego desde el recovery metería la última de batista. |
|
|
||||
|
||||
|
Instale la version de criskelo v21 y me iba bien... Posteriormente pense limpio la memoria haciendo un format y reinstalo todo perfecto... 1 Hago el format de todo. 2 Meto la Roms v21 de Criskelo, paso al recovery y lo flaseo. 3 Y alegria para el cuerpo , que se me queda en el bootlop todo el tiempo. Veo una y otra vez que el marciano astronauta se reinicia. 4 Pienso: "reflasheo la Roms que tengo en memoria y deberia funcionar..." Pues va a ser que no, sigo con el mismo problema y ahora no se como salir. 5 ¿ Alguien puede ayudarme? ![]() Flashea una base de ki3 por odin y despues la rom, a mi se me soluciono asi.
|
||||
|
||||
|
Hola he instalado la firm 2.3.5 de samfirware y después el root y a continuación desde el recovery la rom de batista, sigo igual arranca pero se queda en logo de galaxy bloqueado.
He arrancado en modo recovery y me salen varios codigos de error como estos: E:can`t mount /cache/recovery/command E: can `t mount /cache/recovery/log """""" open/cache/recovery/last_log Sabéis lo que le puede pasar. Última edición por unocual Día 06/10/11 a las 11:26:24. |
|
|
||||
|
||||
|
seguimos aquí, no abrimos otro post, para preguntar cosas sobre problemas con una rom.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=231018 gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||