HTC Trophy Para hablar del nuevo terminal de HTC con Windows Phone, HTC Trophy

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/09/11, 08:34:12
Array

[xs_avatar]
pedroastra pedroastra no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2008

Problema con whatsapp

Hola amigos pues mi problema es que e actualizado a mango y me baje de market whatsapp,y todo bien pero me e dado cuenta que cuando tengo la pantalla apagada no recibe notificaciones solo me llegan los mensajes cuando me meto en el programa,mire en ajustes del whatsapp y tengo activado el push,que puede ser?gracias de antemano,un saludo
Responder Con Cita

Viejo 29/09/11, 11:25:52
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pedroastra Ver Mensaje
Hola amigos pues mi problema es que e actualizado a mango y me baje de market whatsapp,y todo bien pero me e dado cuenta que cuando tengo la pantalla apagada no recibe notificaciones solo me llegan los mensajes cuando me meto en el programa,mire en ajustes del whatsapp y tengo activado el push,que puede ser?gracias de antemano,un saludo
Pues por ponerte una sugerencia,desinstala y vuelvea instalar :S
Responder Con Cita
Viejo 29/09/11, 11:39:05
Array

[xs_avatar]
antoniomfc antoniomfc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: DigiMobil
Lo que te ha dicho el amigo kazica esta bien,a mi me pasaba lo mismo y lo solucione anclando el hub al inicio,desde entonces me suena y me vibra bien.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/11, 12:58:54
Array

[xs_avatar]
c3po1971 c3po1971 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC 7 TROPHY - Lumia 710 y 920
Tu operador: Vodafone
Yo soy nuevo en esto, ayer actualicé a Mango e instalé el whatsapp. Trasteé un poquillo y he visto algunos fallos, a ver si tambien os pasa a vosotros: - Mi amigo me envió una foto y en el chat de whatsapp la veo sin problemas a pantalla completa, pero no he encontrado la manera de almacenarla en el móvil en mi albun de fotos y esas cosas. ¿no se puede hacer?. - Yo pude enviar mi localización a mi amigo (el tiene un iphone4), pero cuando él me envió la suya, al intentar abrir el mapa, a pantalla completa, la aplicación whatsapp me hecha fuera y sale la pantalla del menu WP7. ¿os pasa a vosotros?
Responder Con Cita
Viejo 29/09/11, 13:57:46
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom

Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por c3po1971 Ver Mensaje
Yo soy nuevo en esto, ayer actualicé a Mango e instalé el whatsapp. Trasteé un poquillo y he visto algunos fallos, a ver si tambien os pasa a vosotros: - Mi amigo me envió una foto y en el chat de whatsapp la veo sin problemas a pantalla completa, pero no he encontrado la manera de almacenarla en el móvil en mi albun de fotos y esas cosas. ¿no se puede hacer?. - Yo pude enviar mi localización a mi amigo (el tiene un iphone4), pero cuando él me envió la suya, al intentar abrir el mapa, a pantalla completa, la aplicación whatsapp me hecha fuera y sale la pantalla del menu WP7. ¿os pasa a vosotros?
Pues lo de las imagenes no te puedo decir que no lo e probado,pero creo que para que funcione bien lo de la ubicacion tienes que tenerla configurada en el movil primero,no me agas mucho caso lo digo por que creo que es asi jeje
Responder Con Cita
Viejo 29/09/11, 14:37:38
Array

[xs_avatar]
Olpu Olpu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011

Yo tampoco puedo guardar la imagen, pero bueno, como es la primera version de whatsapp para WP no le pidamos demasiado. De momento mientras envie y reciba mensajes estoy contento. De momento...
Responder Con Cita
Viejo 01/10/11, 17:11:59
Array

[xs_avatar]
habentura habentura no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Me he perdido
no, no se pueden guardar las fotos enviadas por chat, sólo visualizarlas.
tampoco funcionan las notificaciones push cuando la pantalla esta apagada (ni anclado a la pantalla ppal, porque yo lo tengo y no funciona)
no permite el uso de emoticonos gráficas, como en android o ios...

bueno, es la primera versión, pero vamos, no funciona mal del todo...
Viejo 01/10/11, 21:51:32
Array

[xs_avatar]
antoniomfc antoniomfc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por habentura Ver Mensaje
no, no se pueden guardar las fotos enviadas por chat, sólo visualizarlas.
tampoco funcionan las notificaciones push cuando la pantalla esta apagada (ni anclado a la pantalla ppal, porque yo lo tengo y no funciona)
no permite el uso de emoticonos gráficas, como en android o ios...

bueno, es la primera versión, pero vamos, no funciona mal del todo...
Una pregunta,¿cuantas actualizaciones a habido de esta app en android market o en applestore?Creo que bastantes hasta pulirla,asi que,seamos pacientes que seguro que dentro de poco tendremos un whatsapp en condiciones,al menos lo tenemos porque hace 15 dias no habia nada para wp7.
No comparemos unos SOs que estan mas que trabajados con wp7 que os recuerdo no tiene ni un año de vida.
Paciencia porque mango ya esta aqui y es una pasada,demosle un voto de confianza a los desarrolladores de aplicaciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC Trophy

Hora actual: 23:21:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /