|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Trophy Para hablar del nuevo terminal de HTC con Windows Phone, HTC Trophy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con whatsapp
Hola amigos pues mi problema es que e actualizado a mango y me baje de market whatsapp,y todo bien pero me e dado cuenta que cuando tengo la pantalla apagada no recibe notificaciones solo me llegan los mensajes cuando me meto en el programa,mire en ajustes del whatsapp y tengo activado el push,que puede ser?gracias de antemano,un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos pues mi problema es que e actualizado a mango y me baje de market whatsapp,y todo bien pero me e dado cuenta que cuando tengo la pantalla apagada no recibe notificaciones solo me llegan los mensajes cuando me meto en el programa,mire en ajustes del whatsapp y tengo activado el push,que puede ser?gracias de antemano,un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te ha dicho el amigo kazica esta bien,a mi me pasaba lo mismo y lo solucione anclando el hub al inicio,desde entonces me suena y me vibra bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy nuevo en esto, ayer actualicé a Mango e instalé el whatsapp. Trasteé un poquillo y he visto algunos fallos, a ver si tambien os pasa a vosotros: - Mi amigo me envió una foto y en el chat de whatsapp la veo sin problemas a pantalla completa, pero no he encontrado la manera de almacenarla en el móvil en mi albun de fotos y esas cosas. ¿no se puede hacer?. - Yo pude enviar mi localización a mi amigo (el tiene un iphone4), pero cuando él me envió la suya, al intentar abrir el mapa, a pantalla completa, la aplicación whatsapp me hecha fuera y sale la pantalla del menu WP7. ¿os pasa a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy nuevo en esto, ayer actualicé a Mango e instalé el whatsapp. Trasteé un poquillo y he visto algunos fallos, a ver si tambien os pasa a vosotros: - Mi amigo me envió una foto y en el chat de whatsapp la veo sin problemas a pantalla completa, pero no he encontrado la manera de almacenarla en el móvil en mi albun de fotos y esas cosas. ¿no se puede hacer?. - Yo pude enviar mi localización a mi amigo (el tiene un iphone4), pero cuando él me envió la suya, al intentar abrir el mapa, a pantalla completa, la aplicación whatsapp me hecha fuera y sale la pantalla del menu WP7. ¿os pasa a vosotros?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco puedo guardar la imagen, pero bueno, como es la primera version de whatsapp para WP no le pidamos demasiado. De momento mientras envie y reciba mensajes estoy contento. De momento...
|
|
|
||||
|
||||
|
no, no se pueden guardar las fotos enviadas por chat, sólo visualizarlas.
tampoco funcionan las notificaciones push cuando la pantalla esta apagada (ni anclado a la pantalla ppal, porque yo lo tengo y no funciona) no permite el uso de emoticonos gráficas, como en android o ios... bueno, es la primera versión, pero vamos, no funciona mal del todo...
|
||||
|
||||
|
no, no se pueden guardar las fotos enviadas por chat, sólo visualizarlas.
tampoco funcionan las notificaciones push cuando la pantalla esta apagada (ni anclado a la pantalla ppal, porque yo lo tengo y no funciona) no permite el uso de emoticonos gráficas, como en android o ios... bueno, es la primera versión, pero vamos, no funciona mal del todo... ![]() No comparemos unos SOs que estan mas que trabajados con wp7 que os recuerdo no tiene ni un año de vida. Paciencia porque mango ya esta aqui y es una pasada,demosle un voto de confianza a los desarrolladores de aplicaciones. |