Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/09/11, 02:50:00
Array

[xs_avatar]
Pablo168 Pablo168 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

¿Es posible?

Hola amigos, querría saber si se puede instalar en el Galaxy S II la versión de android pura, sin modificar; es decir, la que usan los Nexus. Si la respuesta es afirmativa agradecería que me pusierais una guía; y si es negativa, ¿Porque motivo se puede instalar todo tipo de ROMS y no android limpio? Un saludo y muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 29/09/11, 08:24:38
Array

[xs_avatar]
ferdy_cm ferdy_cm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawey P20 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pablo168 Ver Mensaje
Hola amigos, querría saber si se puede instalar en el Galaxy S II la versión de android pura, sin modificar; es decir, la que usan los Nexus. Si la respuesta es afirmativa agradecería que me pusierais una guía; y si es negativa, ¿Porque motivo se puede instalar todo tipo de ROMS y no android limpio? Un saludo y muchas gracias.
No se si esto es android puro como el que usa el Nexus porque este ha sido mi primer android, pero por lo que he podido leer creo que si esta Rom no lo es le falta bien poquito.. ya que todas las aplicaciones que lleva instaladas (o casi todas son AOSP)

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1220283
Responder Con Cita
Viejo 29/09/11, 10:40:30
Array

[xs_avatar]
xfiles xfiles no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: GT-I9505
Tu operador: Amena
Oxygen 2.2.2 - descarga
DevNull Test (SGS2) - descarga
Android puro - DevNull, la Oxygen igual pero con un par de añadidos.
Las dos son AOSP asi que se acercan al maximo al codigo fuente de Google.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 14:51:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /