|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes amiguetes:
Mi problemita con mi Diamond es que no me deja abrir achivos almacenados ya sean excell, word, pdf, junto a cada archivo en lugar de aparecer su logo correspondiente, aparece el logo de windows, y al intentar abrir me sale este mensaje: "NO EXISTE APLICACION ASOCIADA AL ARCHIVO... EJECUTE LA APLICACION Y DESPUES ABRA EL ARCHIVO DESDE LA MISMA" ¿Sabeis que puedo hacer?. Es importante ya que la necesito para trabajar y el poder abrir esos archivos es imprescindible. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto puede ser porque ultimamente te hayas instalado otro programa y se haya cambiado la configuracion. lo que debes hacer es instalar un cab llamado "fexplore.cab" . este cuando mantienes pulsado sobre el archivo te sale la opcion de "abrir con...". te pasaria encantado el cab pero se me ha fundido el disco duro
Fourteen 0.2 SO CE 5.2.21043 (Compilación 21043.1.6.2) Fourteen 0.1 SO CE 5.2.21042 (Compilación 21042.1.6.1) Si quieres pasar un buen rato jugando, pulsa en el siguiente link: ![]() El Bruto Encuesta precio Htc Diamond Pack s2u2/s2v en catalan ROM en catalan Soft reset, Hard reset.. AQUI! tutorial Traduccion de Roms, AQQUI! ![]() "Yo tambien utilizo Blagle como pagina de inicio" |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede proporcionar el cab que cometa nuestro amigo pool_13
|
|
|
||||
|
||||
|
En el servicio tecnico de HTC me dicen que realice un HARD RESEST?
No hay otra solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.google.es/search?hl=es&q=...G=Buscar&meta=
Cuando lo instales, te dara la opcion de abrir con... y seleccionas el programa a asociar. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Driskol eres un maquina. Disculpate en mi nombre a Domokum
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||