|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
aplicacion "Maps" no preciso
Pues eso el gps de mi Galaxy s2 es un poquito ineficaz, me posiciona muy lejos de la posición que tengo la verdad, como 2 cuadras de error habrá algún parche para mejorar eso? Sólo me pasa en google maps con el navigation va bien me reconoce rápido los satélites y eso pero al memento de detectar mi posición actual falla, se puede solucionar gracias.
Enviado desde mi Galaxy S 2 Última edición por alleineforever Día 29/09/11 a las 15:40:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi caso es parecido al tuyo, a mi me da un error de unos 10 15 metros de posicionamiento, auqneu llevo pocos días con el y aun lo estoy probando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con 10 m de error es más que suficiente para el uso de aplicaciones de navegación quite usen gps
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto no hay solución posible, es un problema a la hora de posicionarse para saber dónde estás, el iphone no tenía ese problema la verdad esperemos que samsung saque alguna actualización pronto porque me chica un poquito que me posicione 2 cuadras más allá de donde viva
Enviado desde mi Galaxy S 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Kf3 2.3.3 ( gps perfecto ), kh3 2.3.4 (mejor todavía , y más rápido, menos de 10 segundos en posicionar ), ki4 2.3.4 ( puesta ayer , perfecto ) , todas las utilizadas eran oficiales no de operador , sí no os va bien cambiar la rom .
La Kf3 a mi me iba perfecta pero había gente que reportaba problemas , pero con la kh3 no he oído a nadie con pegas. Sí el programa maps o navigation no os situan bien pues meter otro, yo tengo sygic ( para mi el mejor ), IGO , navigon, copilot y el de serie . Decir que con todos me posiciona perfecto , el gps funciona perfectamente. Saludos . Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Kf3 2.3.3 ( gps perfecto ), kh3 2.3.4 (mejor todavía , y más rápido, menos de 10 segundos en posicionar ), ki4 2.3.4 ( puesta ayer , perfecto ) , todas las utilizadas eran oficiales no de operador , sí no os va bien cambiar la rom .
La Kf3 a mi me iba perfecta pero había gente que reportaba problemas , pero con la kh3 no he oído a nadie con pegas. Sí el programa maps o navigation no os situan bien pues meter otro, yo tengo sygic ( para mi el mejor ), IGO , navigon, copilot y el de serie . Decir que con todos me posiciona perfecto , el gps funciona perfectamente. Saludos . Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Galaxy S 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces deberías cambiar el tema y en vez de poner "gps no preciso" pon "aplicación maps poco precisa"
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo esos problemas, con el Maps me ha posicionado muy bien, casi exacto, incluso dentro de locales.
Ayer actualicé a la v20 de Criskelo y no he probado, con la v18 (no me acuerdo de Kxxxx llevaba) todo perfecto, Maps y navegadores.
|
||||
|
||||
|
A mi con la antigua ke2 y con la actual kh3 el google maps fatal tarda mucho en cojer el lock.. con los demas navegadores todo rapido. las dos roms iguales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Maps si no usa gps usa triangulacion de la red gsm o wifi. Claro que esto no es tan preciso cono usar gps. Si lo activas veras que preciso es, solo que tambien te consumira mas bateria.
Con la ultima actualizacion de maps no he visto y un gran cambio. Lo que si vi y no me gusto es que ya no esta el widget lugares o sitios donde me informaba en donde estaba. Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||