|
||||
|
||||
Alguien tiene esta funda/carcasa? Que tal esta?
Hola a todos. Estoy buscando una carcasa/funda para el Galaxy Tab 10.1 y he visto esta: http://cgi.ebay.es/Smart-Cover-Case-...item3f0e3704b8
Alguien la tiene? Podriais decirme que tal esta? Es rigida en la zona trasera (las fundas rigidas dicen que maximizan el riesgo de aparicion de Anillos de Newton, no?)? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
yo de ti me cogia la belki q tienen en pc componentes, q no la he probado pero he visto recomendarla a un par de compañeros, y son 10€ mas
|
|
||||
|
||||
Cita:
saludos |
|
||||
|
||||
Por detrás es rígida, sí. Yo tengo las dos y por un poco más de pasta (15 EUR) no hay color entre la original y la imitación del ipad2.
Yo compré la Samsung aquí http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...84.m1439.l2649 y en 6 días la tenía en casa. La imagen que da la original es buenísima, no vistáis un aparato de 500€ con algo cutre. Mi consejo. |
|
||||
|
||||
Mirad este video, no tiene mala pinta
De lo que mas se quejan es de que pesa mas de lo que parece |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
muchas gracias por la info. podrias poner fotos de la original? no se ve muy bien en ebay. gracias! |
|
Buenas a todos.
Yo tuve una funda de esas tipo libro de cuero...y acabé comprando la original book cover en ebay.. Ni comparación... rígida y dura (aguantó ya un golpetazo duro jeje), un tacto muy muy bueno...y muy importante, pantalla entera libre, así no se acumula guarreria en el borde de la de cuero...ni se tapan los sensores cuando se desajusta..la original es totalmente recomendada. Un cordial saludo. Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
¡Hola chic@s!
¿Qué os parece esta funda? http://www.amazon.co.uk/gp/product/B...ef=oss_product Yo me la acabo de pillar. Por unos 10€ creo que no está nada mal. |
|
||||
|
||||
Cita:
Seguramente me pille esa. Gracias. De todos modos se siguen aceptando sugerencias... |
|
||||
|
||||
Cita:
Puesto que se habla de que las fundas rigidas pueden aumentar el riesgo de aparicion de Newton Rings, podrias decirme si tu tienes ese problema con la carcasa de Samsung? Gracias. |
|
||||
|
||||
![]()
No ha aparecido nada raro, ni ningún anillo. La pantalla está como nueva (por ahora...)
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es muy gruesa? Gracias. |
|
|
Cita:
Un saludo y suerte Edito: Cómo vivo en Canarias, que como todo el mundo sabe, es otro pais ![]() Última edición por Nomemates Día 22/11/11 a las 17:40:08 |
|
||||
|
||||
yo utilizo la original de la galaxy tab y estoy contentisimo con ella. ademas tambien tengo otra para cuando la estoy utilizando en casa mas tiempo que es de silicona. os dejo las fotos de mis fundas.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
se me olvido subir la funda de silicona que tengo tambien, jejejeje aqui os la pongo.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
Esa es la que digo, la original, es cojonuda
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema