HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/08, 18:56:27
Array

[xs_avatar]
piniki piniki no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: 3600 trinity

Tomtom bloqueado

En primer lugar, saludar y presentarme pues soy nuevo en la web. En segundo lugar comentaros que tengo una htc 3600 trinity desde hace algunas fechas, y el problema q tengo es que el navegador tomtom se bloquea a los pocos minutos de comenzar a funcionar, es decir, encuentra satélites relativamente rápido pero cuando empieza a mostrar el itinerario a seguir se bloquea y por consiguiente toda la htc teniendo como única opción volver a reiniciarla. Ya no se que mas hacerle, a ver si alguien me puede ayudar considerando que soy muy nuevo en este artilugio y me cuesta bastante comprender la terminología que empleáis.
Por último pediros disculpas por si no he hecho algo bien en este primer mensaje.

Muchas gracias de antemano y saludos.
Responder Con Cita

Viejo 28/12/08, 22:25:20
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
Tu operador: Movistar
¿Que Rom y que version de radio tienes instalada en la PDA? Si no sabes a que me refiero puedes consultarlo en Inicio>Configuracion>Sistema>Informacion del dispositivo
Responder Con Cita
Viejo 31/12/08, 17:55:06
Array

[xs_avatar]
Junior Member

Hola, los datos que aparecen en el dispositivo son:

Version de la ROM: ES.4.02.

Versión de la radio: 1.50.08.11

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/01/09, 20:23:38
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
Tu operador: Movistar
La verdad ya tienes instalada la Radio que mejora el gps asi que lo unico se me ocurre que puedas hacer es un hard reset (ten en cuenta que se borrara todo lo que tengas instalado asi que haz copia de seguridad). Si despues de eso el problema persiste te recomendaria cambiar de rom. Prueba a instalar una NiAx
Responder Con Cita
Viejo 05/01/09, 20:35:35
Array

[xs_avatar]
mon1976 mon1976 no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc 3600

Recuerdo haber tenido algún problema similar. El bloqueo lo provocaba unos archivos de radares que le metí a los mapas.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/09, 20:59:43
Array

[xs_avatar]
Junior Member

¿Como elimino esos archivos de radares?¿Tiene algo que ver con desactivar los PDI?Espero respuesta. Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600

Hora actual: 15:21:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /