|
||
|
|
|
|||||||
| HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tomtom bloqueado
En primer lugar, saludar y presentarme pues soy nuevo en la web. En segundo lugar comentaros que tengo una htc 3600 trinity desde hace algunas fechas, y el problema q tengo es que el navegador tomtom se bloquea a los pocos minutos de comenzar a funcionar, es decir, encuentra satélites relativamente rápido pero cuando empieza a mostrar el itinerario a seguir se bloquea y por consiguiente toda la htc teniendo como única opción volver a reiniciarla. Ya no se que mas hacerle, a ver si alguien me puede ayudar considerando que soy muy nuevo en este artilugio y me cuesta bastante comprender la terminología que empleáis.
Por último pediros disculpas por si no he hecho algo bien en este primer mensaje. Muchas gracias de antemano y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que Rom y que version de radio tienes instalada en la PDA? Si no sabes a que me refiero puedes consultarlo en Inicio>Configuracion>Sistema>Informacion del dispositivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, los datos que aparecen en el dispositivo son:
Version de la ROM: ES.4.02. Versión de la radio: 1.50.08.11 Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad ya tienes instalada la Radio que mejora el gps asi que lo unico se me ocurre que puedas hacer es un hard reset (ten en cuenta que se borrara todo lo que tengas instalado asi que haz copia de seguridad). Si despues de eso el problema persiste te recomendaria cambiar de rom. Prueba a instalar una NiAx
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo haber tenido algún problema similar. El bloqueo lo provocaba unos archivos de radares que le metí a los mapas.
|
||||
|
||||
|
¿Como elimino esos archivos de radares?¿Tiene algo que ver con desactivar los PDI?Espero respuesta. Gracias de antemano.
|