HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/08, 18:56:27
Array

[xs_avatar]
piniki piniki no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: 3600 trinity

Tomtom bloqueado

En primer lugar, saludar y presentarme pues soy nuevo en la web. En segundo lugar comentaros que tengo una htc 3600 trinity desde hace algunas fechas, y el problema q tengo es que el navegador tomtom se bloquea a los pocos minutos de comenzar a funcionar, es decir, encuentra satélites relativamente rápido pero cuando empieza a mostrar el itinerario a seguir se bloquea y por consiguiente toda la htc teniendo como única opción volver a reiniciarla. Ya no se que mas hacerle, a ver si alguien me puede ayudar considerando que soy muy nuevo en este artilugio y me cuesta bastante comprender la terminología que empleáis.
Por último pediros disculpas por si no he hecho algo bien en este primer mensaje.

Muchas gracias de antemano y saludos.
Responder Con Cita

Viejo 28/12/08, 22:25:20
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
Tu operador: Movistar
¿Que Rom y que version de radio tienes instalada en la PDA? Si no sabes a que me refiero puedes consultarlo en Inicio>Configuracion>Sistema>Informacion del dispositivo
Responder Con Cita
Viejo 31/12/08, 17:55:06
Array

[xs_avatar]
Junior Member

Hola, los datos que aparecen en el dispositivo son:

Version de la ROM: ES.4.02.

Versión de la radio: 1.50.08.11

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/01/09, 20:23:38
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
Tu operador: Movistar