Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/09/11, 17:50:05
Array

[xs_avatar]
11888 11888 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: Simyo
SGS se me reinicia aleatoriamente sin motivo

Hace un tiempo ya me empezó a ir lento ya trabarseme de vez en cuando sin venir a cuento, pero desde hace unos días esto ya pasa de castaño a oscuro, se me reinicia porque sí sin tocarlo siquiera en cualquier momento, este en la mesa en suspensión cargandose, o este yo jugando al angry birds o lo que sea, de repente le da por reiniciarse...

Además, de que me ha pasado de dejarlo en la mesa a ver que pasaba y reiniciarse constantemente, y no entiendo porqué...

Le tengo puesto Darky's Rom 10 2.3.3, con el kernel de darky, pero lleva ya abstante tiempo con este y no me daba problemas desde el comienzo, sino ya con tiempo...

A alguien más le ha apsado esto? Ayuda!
__________________
XIAOMI Mi3
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/09/11, 17:53:57
Array

[xs_avatar]
Fighter_MA Fighter_MA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,103
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 11888 Ver Mensaje
Hace un tiempo ya me empezó a ir lento ya trabarseme de vez en cuando sin venir a cuento, pero desde hace unos días esto ya pasa de castaño a oscuro, se me reinicia porque sí sin tocarlo siquiera en cualquier momento, este en la mesa en suspensión cargandose, o este yo jugando al angry birds o lo que sea, de repente le da por reiniciarse...

Además, de que me ha pasado de dejarlo en la mesa a ver que pasaba y reiniciarse constantemente, y no entiendo porqué...

Le tengo puesto Darky's Rom 10 2.3.3, con el kernel de darky, pero lleva ya abstante tiempo con este y no me daba problemas desde el comienzo, sino ya con tiempo...

A alguien más le ha apsado esto? Ayuda!

Le has puesto algun MOD ???
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/09/11, 18:51:46
Array

[xs_avatar]
11888 11888 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: Simyo
No que yo sepa
__________________
XIAOMI Mi3
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/09/11, 19:11:44
Array

[xs_avatar]
Fighter_MA Fighter_MA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,103
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 11888 Ver Mensaje
No que yo sepa
Entonces siento no poder ayudarte. Es que a mi me pasaba lo mismo que a ti, y era porque algunos Screenlock de los distintos MODs que hay por ahí para instalar dan ese problema de los reinicios. A mi me gustaba el 4Tab, pero desde que he dejado de usarlo ni un reinicio.

Pero claro este no es tu caso... A ver si algún otro puede echarte un cable.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/09/11, 19:26:43
Array

[xs_avatar]
11888 11888 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: Simyo
Voy a probar instalandole cyanogenmod, a ver si es cosa de la rom que con el tiempo se le haya ido la olla u algo, auqnue me suene raro...

Y con odin no puedo instalarle el ezboot gingerbread, falla :/
__________________
XIAOMI Mi3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 22:36:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /