![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como desactivar TODAS actualizaciones automáticas?
Lo digo porque pese a que cada vez que veo algo actualizándose solo la bloqueo desde el market, siempre hay alguna que se las ingenia para actualizarse automáticamente en los pocos minutos del día en los que no estoy con wifi, y ya me está tocando la moral (el otro día market >10mb, hoy el maps >7mb, etc.) chupando 3g como sanguijuelas en los pocos minutos en los que estoy en él...
¿Hay alguna opcion para desactivar TODAS las actualizaciones automáticas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve al market/mis aplicaciones/ y te vas metiendo en cada aplicación y compruebas si tiene puesto tick de realizar actualizaciones automáticas que supongo has puesto tu en su momento.
Es muy sencillo¡¡ Cero complicaciones |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algunas de sistema no salen en el Market creo y se actualizan solas tambien :S, el propio market sin ir más lejos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy más lejos: se pueden desactivar los avisos de actualizaciones disponibles? Me salen en la barra de estado cada dos por tres, y yo soy de los que si algo funciona, para qué tocarlo (a no ser que traiga nuevas funcionalidades o lo que sea).
|
|
|
||||
|
||||
|
Las actualizaciones de las que habláis... 1. Las del market, o el sistema son necesarias y obligatorias ya que mejoran tu móvil (las agradeceras créeme) 2. Las actualizaciones para las aplicaciones siempre son para mejorar las aplicaciones, a lo mejor no tienes ese error en concreto en ese momento pero puede que en el futuro sí, por lo tanto procura a través de wifi actualizar las aplicaciones. (Se que es un coñaso que esté cada dos por tres dando la vara pero yo tampoco consigo que eso no me lo haga)
|
|
|
|
|
Cita:
Por esta razón me uno a la petición .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no queréis que se actualicen solas las aplicaciones como dije antes quitad la opción de actualizar automáticamente. Y si quereis saber las novedades de la actualización, cuando veis actualización de la aplicación entrais y normalmente sale un apartado que dice que novedades lleva. |
|
|
|
Hace una semana instalé la 2.3.4 XXKI1 y a las pocas horas tenía el nuevo Market instalado "sin permiso alguno", el pasado martes instalo la 2.3.5 XXKI3 original desde "samfirmware.com" y ya sale el market antiguo. Yo me arreglaba perfectamente con el nuevo, desde que lo abrías unas cuantas veces cargaba de maravilla y tiene un diseño chulo...
Es mi opinión, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te estamos diciendo que el problema son el Market y otras que se actualizan sin pedirlo y no se pueden bloquear desde el market... |
|
|
||||
|
||||
|
Para el S3 es así: abres Play Store, le das al botón táctil de la izquierda, Ajustes, y ahí tienes las opciones de si quieres que te notifique las actualizaciones o si quieres que se actualize solo por wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi también me pasa lo mismo.
Tengo instalado el My Data Managment y desde hace 2 semanas, veo que maps descarga datos el solito como unos 13 megas cuando antes no lo hacía, ¿alguien sabe como poder desactivalo? o ver que narices está descargando sin que nadie le haya pedido nada?. y por favor, no hagáis referencia al market porque ya he revisado que no tengan el check de actualización tildado. Gracias. Saludos. |
|
|
|
Cual es el problema? vais a los ajustes dentro de Gplay y activáis la opción de actualizar solo con WiFi, limpio, simple y útil para no gastar tarifa de datos (no ahí muchas opciones y se ve fácilmente esta en concreto que es la 3º)
|
|
|
|
|
Cita:
Bien !!! La respuesta correcta me la has quitado jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Para desconectar la notificación de "hay una actualización disponible"
Para desconectar la notificación de "hay una actualización disponible", hay que ejecutar el Playstore, y cuando lo ejecutes te vas a ajuste, encontrarás una pestaña, que te indica si la activas o no, que se te notificará o no.
De mismo modo aconsejo, el activar la pestaña de actualizar sólo por wifi, para ahorra en el tráfico de datos. Espero que os sirva. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo vuestros comentarios sobre actualizaciones. La pregunta es...cómo desactualizo?
Se me ha instalado sóla una actualización de sistema en el note 2 y ahora no puedo llamar ni recibir, me pone red ocupada. Hay forma de eliminar dicha actualización?? Ya he ido al Play Store y he cambiado la casilla para que no se actualice sólo como recomendáis, pero ahora necesito desactualizar a la versión anterior para poder tener el móvil operativo como lo tenía. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
TheCrack96, gracias por responder tan rápido
. No me refería a desinstalar una aplicación cualquiera, me refiero a desinstalar una actualización de software que se ha instalado sóla de Samsumg para actualizar el firmware o a saber ...que me ha bloqueado las llamadas entrantes y salientes. Aún así he mirado en Administrador de Aplicaciones y de Samsung tengo: Sansung Hub, Samsung In-App Purchase, Samsung Link, Samsung Push Service, SamsungHub Updater. Puede que esta última SamsungHub Updater sea la actualización a la que me refiero?Un saludo y gracias por tu tiempo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:15:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.
Se me ha instalado sóla una actualización de sistema en el note 2 y ahora no puedo llamar ni recibir, me pone red ocupada. Hay forma de eliminar dicha actualización?? Ya he ido al Play Store y he cambiado la casilla para que no se actualice sólo como recomendáis, pero ahora necesito desactualizar a la versión anterior para poder tener el móvil operativo como lo tenía. Gracias
. No me refería a desinstalar una aplicación cualquiera, me refiero a desinstalar una actualización de software que se ha instalado sóla de Samsumg para actualizar el firmware o a saber ...que me ha bloqueado las llamadas entrantes y salientes. Aún así he mirado en Administrador de Aplicaciones y de Samsung tengo: Sansung Hub, Samsung In-App Purchase, Samsung Link, Samsung Push Service, SamsungHub Updater. Puede que esta última SamsungHub Updater sea la actualización a la que me refiero?