HTC Mozart Todo sobre el nuevo terminal de HTC, Mozart

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/09/11, 13:32:35
Array

[xs_avatar]
jm1983 jm1983 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC 8X
Tu operador: Simyo
No puedo instalar la app "Efectos de Sonido"

Buenas, pues eso, que ayer actualicé a Mango con el truquillo de desconectar el ordenador de internet y mirando q aplicaciones tenían actualización para Mango vi q me salia para actualizar la aplicación de HTC "Efectos de Sonido". Total, que al darle a actualizar me daba error. Mi gran idea ha sido desinstalar la aplicación y ahora cuando voy a ella a través del HTC hub me dice "Esta aplicación no está disponible para tu dispositivo. Pulsa aquí para obtener más información". Al pulsar, me pone "puede que tengas que actualizar el software de tu teléfono, que la aplicación sea exclusiva de otro operador de telefonía móvil o que la aplicación no esté disponible en tu región" pero ayer mismo actualicé a mango, como he dicho antes... ¿Alguien me puede ayudar? ¡Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 28/09/11, 15:55:22
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jm1983 Ver Mensaje
Buenas, pues eso, que ayer actualicé a Mango con el truquillo de desconectar el ordenador de internet y mirando q aplicaciones tenían actualización para Mango vi q me salia para actualizar la aplicación de HTC "Efectos de Sonido". Total, que al darle a actualizar me daba error. Mi gran idea ha sido desinstalar la aplicación y ahora cuando voy a ella a través del HTC hub me dice "Esta aplicación no está disponible para tu dispositivo. Pulsa aquí para obtener más información". Al pulsar, me pone "puede que tengas que actualizar el software de tu teléfono, que la aplicación sea exclusiva de otro operador de telefonía móvil o que la aplicación no esté disponible en tu región" pero ayer mismo actualicé a mango, como he dicho antes... ¿Alguien me puede ayudar? ¡Muchas gracias!
Es que ahora la aplicacion se queda instalada dentro de la configuracion de el telefono,ami me paso que dije coño a desaparecido y mira lo vi de suerte jeje
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 16:52:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Kazica Ver Mensaje
Es que ahora la aplicacion se queda instalada dentro de la configuracion de el telefono,ami me paso que dije coño a desaparecido y mira lo vi de suerte jeje
Y dónde queda dentro de la configuración, no la veo!
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 17:05:42
Array

[xs_avatar]

Pues vas tirando pantalla abajo y veras que pone efectos de sonido
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 17:41:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Kazica Ver Mensaje
Pues vas tirando pantalla abajo y veras que pone efectos de sonido
En serio, que no me sale por ningún sitio
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 18:06:37
Array

[xs_avatar]

Pues entonces nose..yo te digo lo que me paso ami jeje me salia una actualizacion y despues vi que desaparecio,y me di cuenta que estaba dentro de configuracion,algo te abra pasado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC Mozart

Hora actual: 01:35:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /