Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/09/11, 12:47:24
Array

[xs_avatar]
ciberpierre ciberpierre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: la nucia (alicante)
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: SGS 2, Energy Phone Pro 4G
Tu operador: Movistar
liberar y actualizar a 3.3.4?

Hola,

Mañana termina mi permanencia con movistar y pedire un galaxy "S" o "plus", aun no estoy seguro, creo que sera mas facil pillar un "plus" con orange, me gusta mas la tarifa.

Despues de lo leido hasta ahora, creo que no hay muchas diferencias entre estos dos terminales, lo unico que veo claro es eso.

--con el "S", la bateria aguanta mas
--el "plus" tiene un procesador mas rapido que el "S", pero he leido que para algunas cosas el procesador del "S" es mejor, no se....
--Hay, de momento muchisimo mas soporte en el foro para el "S"

Como creo que al final me quedare con el "plus", quisiera aclarar algunas dudas. Lo que quiero y necesito saber de momento es eso:

1) Quiero liberarlo, he leido un metodo para el "S" sin ser root y utilizando un programa de marquet " Generate Unlock Windows ". con este programa entra en el sistema y te dice el codigo que debes modificar. eso se podria hacer tambien con el "plus"?

2) No quiero poner ninguna rom cocinada, de momento me parece un poco complicado y ademas he leido que algunas roms no se llevan bien con algunos navegadores tipo IGO8.
Pero si que quiero actualizar a la rom oficial de samsung 2.3.4, con esa rom, seria mucho mejor que la que viene con orange, aunque pensareis que las roms cocinadas libres son aun mejores....pero de momento no me atrevo.

No creo que importe el orden entre liberar y actualizar, si fuera asi, decidmelo por favor.
Entiendo perfectamente que si libero el terminal, podre usar tarjetas de otras operadoras, pero realmente el terminal no sera libre, seguira rom de orange.

Para actualizar, me gustaria usar el kies, me parece mucho mas facil

Por lo leido hasta ahora, parece ser que al no ser libre y pertenecer a una operadora, no podre actualizar directamente con el kies, pues me dira que no puede actualizar...CIERTO ?

Asi que deberia primero pasarme por la 2.2.1 FOP y luego podria pasar a la oficial samsung 2.3.4. OJALA no fuera necesario eso, pero me temo que debe ser asi....me lo podeis confirmar? Ya me entran sudores y temblores nada mas pensarlo, eso de usar ODIN, ser root etc...jeje

Si es asi, ya mirare el hilo que esta en este subforo, que hablan de eso, aunque para mi hablan en chino mandarin, jeje.

Como os va el gps, creo que desde septiembre 2010, el "S" ya tiene corregido el fallo de hardware, pero por si acaso, me gustaria saber como os va con el "plus", para mi es muy importante el gps.

Segun me contesteis a mis dudas, me pondre a actualizar a la 2.3.4, pero me temo que debera ser por el metodo complicado, espero no tener problemas y que si los tuviera, poder contar con vuestra ayuda.

muchas gracias a todos.

Última edición por ciberpierre Día 28/09/11 a las 12:53:52.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/09/11, 02:24:19
Array

[xs_avatar]
alejandrof alejandrof no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy sIV+
Tu operador: Vodafone
Hay otro post que ha puesto otro compañero. que explica como poner la 2.3.4 oficial rooteada. en cuanto a lo de la bateria, creo que el plus aguanta mas, tiene una de 1650 en vez de 1500 si bien tiene un 40% mas de micro, me da que esta mas optimizado.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/09/11, 09:18:49
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,241
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ciberpierre Ver Mensaje
Hola,


--con el "S", la bateria aguanta mas
--el "plus" tiene un procesador mas rapido que el "S", pero he leido que para algunas cosas el procesador del "S" es mejor, no se....
--Hay, de momento muchisimo mas soporte en el foro para el "S"
Me parece que el primer punto te has colado. En el S plus la batería dura un 28% más según la propia página de SAMSUNG....

Yo sin ninguna duda me pillaría el S plus.

Saludos!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/09/11, 10:11:20
Array

[xs_avatar]
alejandrof alejandrof no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy sIV+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LagJuancho Ver Mensaje
Me parece que el primer punto te has colado. En el S plus la batería dura un 28% más según la propia página de SAMSUNG....

Yo sin ninguna duda me pillaría el S plus.

Saludos!
Supongo que Samsung tendra razon, pero todos los dias trabajo con un compi que tiene un S, quizas sea por aplicaciones o firm, el caso es que al final de la jornada, siempre acaba con menos que yo.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 29/09/11, 11:51:22
Array

[xs_avatar]
ciberpierre ciberpierre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: la nucia (alicante)
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: SGS 2, Energy Phone Pro 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LagJuancho Ver Mensaje
Me parece que el primer punto te has colado. En el S plus la batería dura un 28% más según la propia página de SAMSUNG....
si....me referia al plus!! lapsus, jeje

 Cita: Originalmente Escrito por alejandrof Ver Mensaje
Hay otro post que ha puesto otro compañero. que explica como poner la 2.3.4 oficial rooteada. en cuanto a lo de la bateria, creo que el plus aguanta mas, tiene una de 1650 en vez de 1500 si bien tiene un 40% mas de micro, me da que esta mas optimizado.
lo he leido, casi me parece sencillo....los que vi antes eran del "S" y no me quedo claro, pero este si que parece muy sencillo....ya veremos, jeje

he llamado hoy a orange, los "S", "plus" y "S2" NO ESTAN DISPONIBLES......habra que esperar.

Una cosa que no entiendo muy bien....cuando una operadora te entrega un terminal, ya viene que su room preparada....esa rom es de la oficial de samsung, pero modificada para esa operadora, hasta aqui bien.

pero si tu le cambias la rom por la oficial de samsung (mas oficiasl ya no puede ser), porque pierdes la garantia? la garantia te la da orange (o otra operadora) o te la da samsung?....para mi la da samsung.....asi que no entiendo muy bien porque se pierde la garantia al quitar la porqueria de la operadora y poner la autentica legal y oficial.

seguire leyendo este subforo con mucha atencion mientras pueda pedir el termoinal, espero que no tarde en estar disponible
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/09/11, 13:52:15
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,241
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
La garantía siempre te la da el último vendedor, en este caso ORANGE. Y si ORANGE te da un móvil con un firmware, él se hace responsable con esas características. Otra cosa es que ORANGE mañana saque otra actualización para éste móvil y te invite a meterla siguiendo sus pasos.

En el caso de que tú le metas una ROM diferente a la que te proporciona ORANGE y el móvil se te quede frito, está claro que ORANGE podría hacer oídos sordos y ahí te quedas con tu ladrillito.

Normalmente, no tendría por qué pasar nada a la hora de meterla, pero un simple corte de luz en el proceso te lo deja frito para toda la vida. Cuántas veces pasa eso? Creo que 2 al año en un momento determinado. Mala pata sería que tocara justo cuando estás flaseando, jejeje.

Saludos!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/09/11, 14:46:55
Array

[xs_avatar]
sugggus sugggus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 156
Tu operador: Movistar

Si lo haces desde un portatil ya ni siquiera tienes ese riesgo ...

¿Por cierto sabeis si se puede liberar? (La pregunta se plantea en el primer post)

Saludos

Última edición por sugggus Día 29/09/11 a las 14:49:08.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/09/11, 18:14:18
Array

[xs_avatar]
secaspider secaspider no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: PocoF2Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LagJuancho Ver Mensaje
La garantía siempre te la da el último vendedor, en este caso ORANGE. Y si ORANGE te da un móvil con un firmware, él se hace responsable con esas características. Otra cosa es que ORANGE mañana saque otra actualización para éste móvil y te invite a meterla siguiendo sus pasos.

En el caso de que tú le metas una ROM diferente a la que te proporciona ORANGE y el móvil se te quede frito, está claro que ORANGE podría hacer oídos sordos y ahí te quedas con tu ladrillito.

Normalmente, no tendría por qué pasar nada a la hora de meterla, pero un simple corte de luz en el proceso te lo deja frito para toda la vida. Cuántas veces pasa eso? Creo que 2 al año en un momento determinado. Mala pata sería que tocara justo cuando estás flaseando, jejeje.

Saludos!
Si cargas la bateria de un portatil y la del movil aunque se vaya la luz no se corta el proceso. O sea que no hay riesgo. Olvidamos una cosa. Android es un sistema libre que tiene la licencia GNU/linux y recientemente Apache con lo cual el hecho que le metas una ROM cocinada no implica el perder la garantia (se pongan como se pongan), otra cosa es que se pongan puñeteros para que desistas, pero legalmente al ser un sistema libre tu puedes instalar lo que quieras a tu antojo. Eso si si lo brickeas es tu responsalibilidad, pero si le fall el hardware y ttienes una Rom no original no te puedan denegar el arreglo si esta en garantia por lo explicado antes,
Saludos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/09/11, 18:36:44
Array

[xs_avatar]
ciberpierre ciberpierre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: la nucia (alicante)
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: SGS 2, Energy Phone Pro 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LagJuancho Ver Mensaje
La garantía siempre te la da el último vendedor, en este caso ORANGE. Y si ORANGE te da un móvil con un firmware, él se hace responsable con esas características. Otra cosa es que ORANGE mañana saque otra actualización para éste móvil y te invite a meterla siguiendo sus pasos. En el caso de que tú le metas una ROM diferente a la que te proporciona ORANGE y el móvil se te quede frito, está claro que ORANGE podría hacer oídos sordos y ahí te quedas con tu ladrillito.
Seguro que tienes razon, mas cuando todos lo dicen, pero siempre he pensado que seria como el resto de los articulos que compramos. si compro un televisor en una cadena (tienda pequeña es un poco diferente), si tienes un problema y lo tienes que llevar a reparar, normalmente te pones en contacto con el servicio tecnico del fabricante, que es donde van a gestionar tu garantia (aceptan o no), y pensaba que seria igual con las operadoras.

De todos modos, seguro que este subforo ira creciendo y cada vez habra mas aportaciones de usuarios y podremos contar con una copia del firme de cada operadora por si acaso.

Esta mañana, mire por la web de orange y en particulares no estaban disponibles los "S" Ni "plus", para empresas si que parecen estar disponibles los "S", pero cuando llame a orange para asegurarme, no estaban ya disponibles segun la operadora. Aunque llego a decirme que siendo para empresa, podria tener el "S" antes que el plus, por lo menos eso me dijo....pero creo que al final optare por el plus y esperare.

Son casi iguales, he visto una comparativa en google y segun esa comparativa(vete a saber hasta que punto fiarte), el audio del "S" acepta mas cosas y otras minucias. Pero el tema de la bateria ya de por si es muy importante y siendo tan parecidos creo que ya vale mas la pena apostar por el plus.

Ya me he descargado los ficheros del primer post, estoy nervioso para tenerlo en mis manos y trastearlo....con cuidado, eso si, jejeje
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/09/11, 00:29:33
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,241
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Aquí ya dais por hecho que todos tenemos portátil, y no es así....

Por cierto.... nunca el windows os ha dado un pantallazo azul? Y para eso no hace falta que se vaya la luz. Pero vamos, que como dije, son ocasiones remotas que son difícil que coincidan con el proceso de flasheo.

Saludos!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/09/11, 03:05:57
Array

[xs_avatar]
alejandrof alejandrof no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy sIV+
Tu operador: Vodafone
Yo soy de los que actualizo todo, (camaras de foto,moviles,bios placa madre,firm reproductor HD,etc etc.) y nunca he tenido un problema de corte de luz, eso si, si esta lloviendo o hay tormenta, pues me espero unos dias.

saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/09/11, 09:44:04
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,241
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
No, si yo tb soy de los tuyos alejandro, jejeje, solo estaba exponiendo para la gente que pregunta, cosas que pueden pasar para que luego no digan nada.

Yo actualizo absolutamente todo, es más, en cuanto me compro algo ya estoy mirando a ver si hay firmwares nuevos, jejeje.

Yo vengo de un ORANGE BOSTON, y el pobre no lleva ya flasheos..... D Y esto es una prueba de que las ROMS cocinadas (cuando ya sale una versión estable) suelen ser muchísimo mejor que las oficiales.

Saludos!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/03/12, 22:56:14
Array

[xs_avatar]
oslucky oslucky no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Y a la pregunta de que si se puede liberar alguien quiere contestarla??? Por que realmente lo de la garantia casi que luego es pegarte con tu compañia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus



Hora actual: 11:57:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /