![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda galaxy s CRITICO error
Buenas gente linda les comento mi problema encontre un tutorial de aca para cambiar el firm de mi samsung galaxy S y venia todo bien el odin me tiro el PASS sin ningun problema pero cuando reinicio el celu me tiro ese cartel y ahora cuando reinicia el celu dice samsung y se qeuda reiniciando todo el tiempooooo alguno que me pueda ayudar por favor
![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
ufff. ya la liaste en grande.. es pobable qu eya perdiste el efs del celular esperemos que no sucedió asi.
abre odin y vuelve a flashear. si estabas en froyo mete una froyo y si estabas en gingerbread mete una gingerbread. cualquiera de las dos opciones que sea de tres archivos + el archivo pit (esto es lo que se conce como una instalacion limpia). las roms las descargas de samfirmware. en fin bajas la froyo mas reciente o la gingerbread mas reciente segun te corresponda en el android que estabas. serán roms de tres archivos los colocas en sus secciones en el programa odin, conectas el celular en modo download y a flashear (el numero e pit 512 o 813. te los dice la pagina de samfirmware al lado de la descarga de la rom te dice cual archivo pit corresponde para esa version) y bueno pues nos comentas como te fué. saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
hola gracias por resopnder lo que hice le instale el froyo y ahora tirar un error pero no tantos como los de la foto asi que ahora se lo lleve a los que saben mañana confirmo como quedo saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:15:01 (GMT +2)