HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/05/08, 01:35:08
Array

[xs_avatar]
raulsm81 raulsm81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: htc kaiser II

Socorro!! Me Ha Desaparacido Los Menus!!

antes de nada dar las gracias por anticipado.
Tengo una htc tytn II de vodafone libre, la verdad es q solo tenerla me puse a investigar y cargarles programas.
algo hice que esta iba muyyy lenta por ultima, en sistema la restaure, pulsado 1234 y "SI", ahora resulta que el menu es gris muy soso y no encuentro como poner de nuevo el menu con el reloj en grande y los contactos en pantalla, y el fondo era rojo asi muy wapo.
Muchas gracias por las respuestas
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/05/08, 03:15:31
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Vinarock
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por raulsm81 Ver Mensaje
antes de nada dar las gracias por anticipado.
Tengo una htc tytn II de vodafone libre, la verdad es q solo tenerla me puse a investigar y cargarles programas.
algo hice que esta iba muyyy lenta por ultima, en sistema la restaure, pulsado 1234 y "SI", ahora resulta que el menu es gris muy soso y no encuentro como poner de nuevo el menu con el reloj en grande y los contactos en pantalla, y el fondo era rojo asi muy wapo.
Muchas gracias por las respuestas

Hola y bienvenido al foro raulsm81
Explicame que es esto de que en sistema la restaure, pulsando 1234 y "SI"

En cuanto a lo del el menu gris, quiza has cambiado el tema y has desactivado el HTCHome. Prueba de ir a Inicio > configuracion > pestaña personal > hoy >pestaña Apariencia, puedes probar de cambiar el tema de fondo de la pantalla Hoy y en la pestaña Elementos mira si tienes activada la casilla HTCHome
Screen009.jpgScreen010.jpg
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/11/10, 17:45:10
Array

[xs_avatar]
valeriaalma valeriaalma no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

hola, necesito que me ayuden,,, tengo un TYTNII estaba en portugues y lo pase a español pero al acerlo desaparecio todo el menu de programas te tnia y ahora no se que debo hacer...... alguien q me pueda ayudar
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/07/11, 15:58:39
Array

[xs_avatar]
carlosaguilar carlosaguilar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: htc 8925

 Cita: Originalmente Escrito por valeriaalma Ver Mensaje
hola, necesito que me ayuden,,, tengo un TYTNII estaba en portugues y lo pase a español pero al acerlo desaparecio todo el menu de programas te tnia y ahora no se que debo hacer...... alguien q me pueda ayudar

Hola yo tambien hize lo mismo y ahora de entrar las llamadas entran pero he tratado de hacer un nuevo flasheo pero nada de nada me sale error en LA CONEXION vi active sync y bueno esta activada la conexion usb pero nada de nada trato de pasar archivos y me sale que no se HA PODIDO CAMBIAR EL FORMATO, estoy pensando flashearlo desde el sd te cuento y tu alguna novedad ya lo solucionaste ?????:
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/07/11, 18:03:49
Array

[xs_avatar]
chile-mexicano chile-mexicano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: htc tytn ll

hola chavales no se preocupen no pasa nada dejarmelo todo ami q con gusto los ayudare reiniciar sus equipos y antes de que enica la pda dejar presionado las 2 rayitas que se encuentran en la parte frontal de su kaiser ya que los mantubieron bien presionados aparecera un mensaje de si quieres formatear le presionada a boton de contestar y bingo su kaiser devera formatearse y dejarlo kmo de fabrica cuentenme kmo les fue alos 2 yo les seguire guiando les pasare un tutorial kmo dejar sus kaiser en español pero primero quiero q solucionen ese problema saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/07/11, 18:06:06
Array

[xs_avatar]
chile-mexicano chile-mexicano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: htc tytn ll

no pasa nada

 Cita: Originalmente Escrito por carlosaguilar Ver Mensaje
Hola yo tambien hize lo mismo y ahora de entrar las llamadas entran pero he tratado de hacer un nuevo flasheo pero nada de nada me sale error en LA CONEXION vi active sync y bueno esta activada la conexion usb pero nada de nada trato de pasar archivos y me sale que no se HA PODIDO CAMBIAR EL FORMATO, estoy pensando flashearlo desde el sd te cuento y tu alguna novedad ya lo solucionaste ?????:
hola chavales no se preocupen no pasa nada dejarmelo todo ami q con gusto los ayudare reiniciar sus equipos y antes de que enica la pda dejar presionado las 2 rayitas que se encuentran en la parte frontal de su kaiser ya que los mantubieron bien presionados aparecera un mensaje de si quieres formatear le presionada a boton de contestar y bingo su kaiser devera formatearse y dejarlo kmo de fabrica cuentenme kmo les fue alos 2 yo les seguire guiando les pasare un tutorial kmo dejar sus kaiser en español pero primero quiero q solucionen ese problema saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II



Hora actual: 14:21:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /