Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/11, 23:23:06
Array

[xs_avatar]
spicon spicon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2

Sonido grabación Galaxy SII.

Llevo un rato leyendo el foro pero para semejante problema que tenemos con la grabación del sonido de los vídeos no lo he visto reflejada ninguna solución con la importancia que tiene para mi.

Tengo el G SII de origen Vodafone y graba pestilencias saturadas en cuanto el sonido supera el susurro. He visto que en Galaxy S tienen alguna solución en cambio en el Android Libre hoy precisamente comentaban de esa desventaja con los iPhone que tenemos.

¿Alguna solución para poder controlar la ganancia del micro durante la grabación de video?
Responder Con Cita

Viejo 27/09/11, 23:42:07
Array

[xs_avatar]
deskiziho deskiziho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Yoigo
para mi es un grandisoma desventaja ya quemi idea era grabaciones y nada un 0 para galaxy s 2
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 19:31:55
Array

[xs_avatar]
spicon spicon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2

Y no existe solución alguna? En el Galaxy S llegaron a solucionarlo.

Hay soluciones intermedias como instalar un grabador de sonido en segundo plano y grabar al mismo tiempo... pero muy compleja.

Me da patadas en la tripa que no haya una solución para esto...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 12:53:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /