|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Internet móvil lento
Hola buenas pues eso el internet me va fatal me han dado hoy alta en orange y la cobertura esta atope y nada como le de sale arriva el 3g y al lado avecces un +, yo hantes con el spica me acuerdo que con la H era mas rapido. he llamado y se me ha puesto un xiricaua.... y la verdad me he quedao igual, el movil es el de la operadora
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
Con la rom de orange el 3g+ es el equivalente a la H de la rom libre o como has dicho de tu anterior móvil. Espero habértelo aclarado.Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pero esque me va muy lento el internet, llame a orange y tengo que llamar a un numero que me dieron para que me volvieran a configurar el APN porque digeron que podria ser que el problema viniese de ahi pero lo malo que es de pago....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me pasa a mi con Orange, tengo 2 líneas y las dos van lentas desde el primer día, sólo pasa de 3G a H constantemente. Comprobaron que tenía disponibilidad 3G y me pidieron que probara la tarjeta SIM en otro teléfono para descartar que los SGS2 estuviesen mal, y que si iban lentos que haga un duplicado de las SIM. He probado las tarjetas en mis 2 Desire HD que con Vodafone iban bien, y va igual de lento.
Hice los duplicados y van igual de lentos. He vuelto a llamar, esta vez al número de soporte técnico y me han vuelto a decir que vaya a hacer un duplicado de SIM y que si con eso no se soluciona, el problema son los terminales. Yo me pregunto, cómo puede ser los terminales, si las líneas me van mal en 4 teléfonos, ya no se que hacer, mejor me hubiese quedado con Vodafone que los datos me iban bien. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va lento cuando me acabo la conexión de alta velocidad. Mira este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=233932
Y echa un vistazo a mi último comentario, yo lo tengo con vodafone y se nota la diferencia |
|
|
||||
|
||||
|
zeink que iciste para que samsung te pusiese el firmware oficial de ellos?
ya que parece ser que el problema esta con el firmware de la compañia... añadir que va lento aveces y hay veces que sin cobertura va como un tiro x o hay veces que se queda medio alelao ke ni envia ni recive paketes... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
zeink que iciste para que samsung te pusiese el firmware oficial de ellos?
ya que parece ser que el problema esta con el firmware de la compañia... añadir que va lento aveces y hay veces que sin cobertura va como un tiro x o hay veces que se queda medio alelao ke ni envia ni recive paketes... ![]() |