ROMs y desarrollo Acer Iconia series A500/A501 ROMs Acer Iconia series A500/A501

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/11, 23:09:18
Array

[xs_avatar]
Jusyer Jusyer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Desire HD
Tu operador: Movistar
Dejarla limpia para garantia

Despues de probar todas las roms que hay, oficiales y cocinadas, me rindo. No puedo hacer funcionar ninguna. La unica que llega a arrancar, luego es muy inestable, no dura ni 2 min seguidos sin reiniciarse o congelarse o dar algun error. Las demas no pasan de la pantalla de acer inicial.

Asi que quiero dejarla lo mas "intacta" posible para enviarla al servicio tecnico, ya que aun esta en garantia. A ver como puedo hacer para quitar el CWR con el adb o en modo APX. Tengo guardados los ficheros:
- 12-akb-old.bin
- bootloader-old.bin
- bct-new.bin
- SOS-old.bin
pero me han dicho que hay que desencriptarlos primero y no se como, y luego meterselos.

Se que no es facil, pero a ver si alguien me puede ayudar.

Gracias, saludos.
Responder Con Cita

Viejo 28/09/11, 18:07:16
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jusyer
Despues de probar todas las roms que hay, oficiales y cocinadas, me rindo. No puedo hacer funcionar ninguna. La unica que llega a arrancar, luego es muy inestable, no dura ni 2 min seguidos sin reiniciarse o congelarse o dar algun error. Las demas no pasan de la pantalla de acer inicial.

Asi que quiero dejarla lo mas "intacta" posible para enviarla al servicio tecnico, ya que aun esta en garantia. A ver como puedo hacer para quitar el CWR con el adb o en modo APX. Tengo guardados los ficheros:
- 12-akb-old.bin
- bootloader-old.bin
- bct-new.bin
- SOS-old.bin
pero me han dicho que hay que desencriptarlos primero y no se como, y luego meterselos.

Se que no es facil, pero a ver si alguien me puede ayudar.

Gracias, saludos.
Si le fuerzas la actualización 3.2, se quedara perfecta, a mi con la 3.1 se quedó como de casa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A500/A501 > ROMs y desarrollo Acer Iconia series A500/A501

Hora actual: 03:55:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /