|
||
|
|
||||
|
||||
|
De vuelta con Android
Hola gente!
Hoy por fin he recogido mi Xperia de reparar despues de tenerlo apagado casi un año ya que me cegue con Iphone y pase del pobre x10... ![]() Ahora parece todo nuevo para mi, ha venido con el 2.3.3 ¿esta bien, o tengo que actualizarlo? y luego, el numero donde esta el xperia le quite la tarifa de datos ya que solo quiero que se conecte a través de wifi, ¿que tengo que tocar en ajustes para que no se conecte automaticamente y luego no me venga la sorpresa en la factura?.. Y ahora a seguir trasteando para poder volver a las andadas ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!
Hoy por fin he recogido mi Xperia de reparar despues de tenerlo apagado casi un año ya que me cegue con Iphone y pase del pobre x10... ![]() Ahora parece todo nuevo para mi, ha venido con el 2.3.3 ¿esta bien, o tengo que actualizarlo? y luego, el numero donde esta el xperia le quite la tarifa de datos ya que solo quiero que se conecte a través de wifi, ¿que tengo que tocar en ajustes para que no se conecte automaticamente y luego no me venga la sorpresa en la factura?.. Y ahora a seguir trasteando para poder volver a las andadas ! ![]() Menú ( de los tres botones, el de la izquierda )->Ajustes->Conex. Inal. y redes->Redes móviles->DESMARCAR datos habilitados. De todos modos no estaría de más que hablaras con tu operador para pedirle que NO quieres datos, es decir, asegúrate que no te la van a activar en según que circunstancia, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo he pedido, pero me dicen que solo pueden quitarme la tarifa y cada dia que me conecte son 2,8€ por ahi. Y muchas gracias por la informacion.
Por cierto ¿por donde empiezo para rootear el movil y asi pasar al xrecovery y todo eso? Tengo el Gingerbread 2.3.3 Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que en esos ajustes te vallas a las APN y las borres, de esa manera es IMPOSIBLE que se te conecte por datos.
|
||||
|
||||
|
o si no kieres acceso a datos bajate el apk ... APN off del market ese desactivr el gprs q es lo q le da internet a tu cel ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda! Ya no se conectará más, solo por wifi.
Y para empezar, que tengo que utilizar para rootearlo? |