|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conversación con LG por twitter esta mañana
Ahí os dejo la conversación que he tenido con @LG_ES esta mañana...
Decepción absoluta con @LG_ES El tiempo pasa y no se sabe nada de GB para el O2X. La esperanza de que algún día llegue Ice Cream es mínima. respuestas ↓ LG_ES LG España @ @fermentuiter De Ice Cream no podemos hablar. Sobre la actualización a 2.3 daremos información los próximos días. #amigoLG @fermentuiter Isma @LG_es es una vergüenza que nos tengáis así a los que confiamos en vosotros. vía web respuestas ↓ LG_ES LG España @ @fermentuiter Lo sabemos. Pero creeme que de verdad no te puedo dar fechas cerradas y de verdad es "inminente". Cuestión de días. #amigoLG fermentuiter Isma @ @LG_ES lleváis diciendo eso meses y los rumores apuntan a un kernel Froyo. Espero que no sea cierto, ya que la decepción sería absoluta. LG_ES LG España @ @fermentuiter quiero decir que los que no hemos estado a la altura somos nosotros. No hay excusas LG_ES LG España @ @fermentuiter Es que no os podemos dar fechas porque dependen de factores ajenos a nosotros. Pero no es cosa de escurrir el bulto, claro. @fermentuiter Isma @LG_ES y de quién depende?? Porque creo que no vendrían mal algunas explicaciones. Por ejemplo, los reinicios del teléfono son HW o SW vía web respuestas ↓ LG_ES LG España @ @fermentuiter El tema de fechas es que sencillamente, no se puede dar un día definitivo porque los desarrollos fluctúan a diario. LG_ES LG España @ @fermentuiter No, no. toda la actualización depende de LG, no hay que sacar balones fuera. Isma @LG_ES pues os estáis cubriendo de gloria... sois conscientes de que esto mina la confianza de los clientes? vía web respuestas ↓ » LG_ES LG España @ @fermentuiter Sabemos que hemos perdido vuestra confianza. Intentaremos trabajar para recuperarla si es posible. Es lo que toca. @LG_ES de acuerdo con lo del día definitivo, pero se lleva retrasando desde verano... ya está bien, no?? vía web respuestas ↓ LG_ES LG España @ @fermentuiter Pues si. Como dices, nos estamos cubriendo de gloria. Es un fallo grave. Tenemos que mejorar muchísimo. En definitiva, que no dicen nada de nada. Siento el formato del mensaje... espero que se entienda. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a fermentito su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos han estado educados los de LG. Además reconocen su incompetencia. No es que sea consuelo, pero algo es algo.
Por otra parte mi felicitación a fermentito por haber conseguido al menos dialogar, además ha estado incisivo a la par que con educación. Bueno esperemos que llegue algo. Parece que algo llegará más tarde que pronto aunque esté descatalogado ya prácticamente cuando lo implante LG. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me sorprende para bien que hayas podido tener esa conversación tan larga con ellos. No es consuelo, pero al menos eso juega a su favor. Yo con otras empresas (ONO, por ejemplo) no he tenido experiencias tan buenas, directamente han pasado de contestar mis preguntas.
Gracias por preguntarles y por publicarlo aquí, claro.
|
||||
|
||||
|
Bueno... realmente han contestado... pero no han dicho nada en absoluto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo, como existen ROMs con GB 2.3.x para el o2x y ellos estan teniendo problemas para sacar una.
Acaso las ROMs que dicen tener 2.3.X son froyo en realidad o que es lo que pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener en cuenta que quien contesta en Twitter sobre esas preguntas tiene informacion practicamente nula. Las noticias que se postean son ordenadas.
La educación correcta, y de todos modos, no es nada nuevo, la fecha es en octubre, y no estamos ni a principios. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he hablado con ellos, porque desde que he actualizado de la V10c he empezado a tener problemas. Me pidieron el IMEI, que si blablabla, que si hablo con soporte, que si blablabla, la solución que me dieron, era que tenia que ir a una tienda vodafone a que reinstalara, y "que es muy raro porque con la ultima versión debería funcionarte bien" (lo entrecomillado ha sido tal y como me lo han dicho) Saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Algo ha tenido que pasar para que estos ahora se echen las culpas, no normal es que salgan con excusas pero nunca admitir un fallo, parece ser que realmente pensaban que GB iba a salir antes y la han cagado de lo lindo...
Desgraciadamente el mal ya esté hecho y aunque el OX2 me parece un buen teléfono y yo, dentro de lo que cabe no he tenido problemas, no puedo confiar en un compañía que se compromete con algo y después nada...en algo tan básico como esto... Si todos pagásemos lo que realmente vale el dispositivo, en vez de tenerlo subvencionado por las compañías a estos le habríamos prendido fuego, que suerte han tenido en este tema. Saludos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No saben ni donde tienen las manos.
Están mandando telefonos al SAT porque les "falla" el GPS cuando es un problema de configuración de vodafone. Si en algo tan sencillo como eso no saben ni donde se andan, capaces de estar preparando un Froyo tuneado y no poder ni con eso. |
|
|
||||
|
||||
|
No saben ni donde tienen las manos.
Están mandando telefonos al SAT porque les "falla" el GPS cuando es un problema de configuración de vodafone. Si en algo tan sencillo como eso no saben ni donde se andan, capaces de estar preparando un Froyo tuneado y no poder ni con eso. ![]() como se soluciona que no sea quitando la conexion 3g |
|
|
||||
|
||||
|
Esto se llama transparencia...y deja claro cual es el grado de incompetencia de estos coreanos.
Además de situar a la altura del betún a los mentirosos de LG Alemania que echaban la culpa a Google. Lo extraño es qu hayan sacado un evo de este terminal en el mercado asiatico con Gingerbread...debe haber algo en este hardware que les debe traer de cabeza a los desarrolladores de LG. Quizas una placa base pirómana? Última edición por antgz Día 28/09/11 a las 22:45:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo claro que no pienso comprar nada LG en unos años, ni monitores ni teles ni nada, a modo de protesta. Esto incluye lo particular y los productos de empresa ya que como responsable informatico de la empresa elijo yo.
Es la unica manera que hay de que lo tengan en cuenta, la mayoria de gente que esta a traves del chat o atencion al cliente no saben de la misa a la mitad, o reciben ordenes de arriba o cosas asi, por eso son tan dispares las respuestas o tan inconclusas. Y sigo pensando que tiene que ver mas con la dejadez del terminal que otros motivos, casi me apostaria un millon de LG 990 a que es una manera de quitar estos terminales rapidamente del mercado (Ya sea por fallos del terminar,dificultad del hardware, lo que sea). Prometen una actualizacion, y lo haran si es que lo hacen cuando ICE CREAM ya este en el mercado. Por lo que nos veremos igualmente sin la ultima version, y la verdad viendo como va la cosa, no hay que ser muy listo para deducir que si llega a salir la GINGER no van a sacar nada mas que eso. Movil estancando y nuevos productos, si una empresa de telefonia tarda 6 o 7 meses en sacar una actualizacion, al ritmo que va el mercado y la produccion de moviles y pcs, ya tienen listos varios telefonos nuevos para sustituir al nuestro, y por lo tanto el soporte de actualizaciones ya no lo contemplan. |
|
|
||||
|
||||
|
Luego te mando un privado, que voy liada ahora mismo. Si se me pasa, recuerdamelo Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk Última edición por Astarté Día 29/09/11 a las 10:33:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, la solución.
Entrais en el menú oculto del telefono. Hay que marcar1809#*990# Seguís la siguiente secuencia del menú: GSP Test / System Settings / SLUP Settings / SLP Settings. Ahí tendréis seleccionada la opción de vodafone, lo único que hay que hacer es cambiarla por la de google y voilá, GPS funcionando sin pega. Ahh eso si, a veces al reiniciar el telefono se vuelve a seleccionar la de vodafone, así que tendréis que repetirlo si veis que os vuelve a fallar. |
|
|
||||
|
||||
|
Para quien le interese... http://www.forovodafone.es/t5/Actual...read/m-p/49207
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quien le interese... http://www.forovodafone.es/t5/Actual...read/m-p/49207
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, la solución.
Entrais en el menú oculto del telefono. Hay que marcar1809#*990# Seguís la siguiente secuencia del menú: GSP Test / System Settings / SLUP Settings / SLP Settings. Ahí tendréis seleccionada la opción de vodafone, lo único que hay que hacer es cambiarla por la de google y voilá, GPS funcionando sin pega. Ahh eso si, a veces al reiniciar el telefono se vuelve a seleccionar la de vodafone, así que tendréis que repetirlo si veis que os vuelve a fallar. ![]() ¿Sabes si hay algo ahí para el bluetooth?, el manos libres del coche me trae de cabeza... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||