|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no se que hacer con las p.. operadoras, os pasa lo mismo?
el caso es que estoy con orange tengo el SGS2, pues mi ciclo de facturación va del 21 al 21 de cada mes, este mes al ver que con 3g me iva muy lento he decidido a llamar hoy.
en orange me dicen que ya he consumido los 500mg, es mas me dicen que del 21 al 24 los consumi, cosa imposible porque casi siempre uso wifi, y he tenido durante 15 meses una tarifa de 300 mg i me duraba 3 semanas. pues nada que dicen que los he consumido, le digo que me lo demuestren y me responden que lo compruebe en la web. el caso es que voy a la web exporto excel, paso de byte a mgbyte, y me sorprende ver que solo he consumido 190 mg (aún es mucho para el uso que he dado), pues nada vuelv o a llamar y me dicen que en su sistema indica que lo he consumido y que en la web estara mal. pues aqui estoy con una velocidad de risa hasta el 21 de octubre y pagando 40 euros mas iva cada mes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes la solución a esto? Una tarifa prepago con una limitacion diaria
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con yoigo y la verdad encantado en la factura te detalla el gasto diario de todo ,tanto llamadas como datos, yo tengo la tarifa del 4 con internet ilimitado y con 500 megas a alta velocidad y tengo lo mismo que tú 46 euros( con iva incluido ) . Y lo bueno que tiene es que si no pilla su propia red pasa automatico a "vomistar" . Estuve 2 años con garrafone y acabé hasta los mismos y eso que tenía facturas de entre 90 y 130 euros mensuales ( lo normal para mí ) , los problemas empezaron cuando me empezaron a cobrar mi propio móvil ( que tenía pagado hacía 2 años y con la correspondiente factura ) y a cobrar internet que tenía desactivado, total 28 euros extras cada mes , tuve que llamar más de 50 veces a reclamaciones y ni puto caso , al final pude hablar con una operadora española que me lo pudo arreglar y me devolvieron unos 90 euros que me habían cobrado de más. Cuando les dije que me iba me ofrecieron 2 "manzana 4" y 50 por ciento de descuento durante 1 año y los mandé a tomar por c..o. Lo dicho ( que me enredo más que las persianas ) RECLAMA HASTA LA SACIEDAD que es tu dinero .
Saludos y suerte . Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No sabes qué hacer? Fácil, cambia de operadora en cuanto puedas: Yoigo si quieres terminal subvencionado, Pepephone en caso contrario. Además, ganarás cobertura, que la de Orange es lamentable.
El cliente eres tú, así de fácil. Eso sí, yo te recomendaría no dejar impagos ni tonterías por el estilo, o acabarás en listas de morosos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy con orange tambien, y tengo al mes 200mg, cuando me paso se baja a 128kb, tengo la htc wildifre y la verdad que nunca he notado cuando me bajan la velocidad ni nada, me descargo cosas del market y funciona rapido, puede que no te hayan puesto bien la tarifa, yo que tu me llegaba a una tienda orange antes de que llegue la factura porque estos aprovechan cualquieres escusa para timar..
Un saludo (: |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||