|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tengo htc wildfire S en s-off y aora que ago para instalar room ayudaaaa
hola tengo mi wildfire S en s.-off pero aora no tengo ni idea de como instalarle una room nueva algien me podria decir de algun tuto ke lo esplike bien es ke estoy pegado en este tema e estado buscando y no encuentro nada (sera ke soy torppecillo en el tema jeej)y ya de paso desirme de alguna room ke vaya bien pa instalar espero vuestra ayuda y gracias de antemano
un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve en este mismo foro a roms y desarrollo tienes unas cuantas para probar....lee los comentarios de cada una,te ayudara mucho a elegir...saludos
|
||||
|
||||
|
gracias por contestar pero primero antes de elegir la room kerria saber como se instala ke tengo ke aser para instalarla mi htc esta como venia cuando la compre (vamos con app ke le instalado y eso )pero yo kedria saber ke tengo ek aser para instalar la room gracias un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso no te preocupes la ROM de anak (por ejemplo)tiene también el tutorial de como instalar...saludos
|
||||
|
||||
|
¿cuanto puede costar conseguir el s-off con el xtc clip?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues depende, si encuentras a alguien que tenga el xtc suelen cobrar entre 10-20 euros por hacerlo, si te cobran mas es un timo, y comprar el xtc, creo que ahora esta por unos 50 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
A me Han echado la cuenta en Valladolid en una tienda que se llama móvilquick y son 20 euros el s-off y luego a parte 30 sí quiero liberarlo....en definitiva...esperare desarrolladores conocidos ya están en fase de prueba para crear el s-off a través de sofware...saludos
|
||||
|
||||
|
yo también tengo la Wildfire S con S-OFF, ahora bien imagino que flashear/cambiar el root significa meter un S.O. desde cero y que tendré que volver a descargar todas las aplicaciones y reconfigurar el terminal....
He visto la rom de Anak y fue hecha en Julio, mi duda es la siguiente sabiendo que Ice Cream Sandwich(ICS) sale el 11 de octubre... y (sueño con ello) que dentro de poco habrá alguna que otra rom con ICS para Wildfire S , no sé si merece la pena cambiarla ahora por alguna de las ultimas y despues volver a cambiarla por ICS. http://roms.htcmania.com/filtro.php?...da&o=nota&a=on Por cierto otra cosilla que me gustaria encontrar o conocer es como se overclocked este terminal para que funcione a 700-800 MHz.... Se hace desde una rom especial o desde el HBOOT con otra aplicación... Subo una foto con la pantalla del HBOOT que tengo... No sé hacer la imagen mas pequeña, ni girarla con dropbox... He estado leyendo sobre el modo recovery ..... en la imagen aparece un recovery... ¿¿se utiliza ese o habria que instalar algun custom recovery que he leido por foros de XDA?? Saludos. Última edición por xanderollitsac Día 01/10/11 a las 15:55:47. Razón: foto |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||