![]() |
|
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
dudas de funcionamiento...
tengo una wildfire s desde ayer, y estoy un poco perdida, a ver si me podeis ayudar:
1- notificación de llamadas perdidas: aparece el icono arriba a la izquierda, lo arrastro y veo la llamada, si vuelvo atras se mantiene la notificacion y si pincho en la llamada se pone la pantalla en negro y en unos 10 segundos me lleva a toda la lista de llamadas (despues de esto si se quita el icono). me parece muy incomodo y molesto, ¿es asi, o tiene algun fallo? 2- tengo el gps supuestamente activado (el que trae por defecto), pero no se donde tengo que ir para poder utilizarlo 3- el calendario que tiene se que me queda corto, ¿alguna aplicación que sea mas completa? |
|
|
||||
|
||||
bueno, en cuanto a la primera pregunta, he borrado el historial de llamadas (aunque no tenia muchas) y ya no me pasa
a ver si alguien me ayuda con la 2 y la 3... |
|
||||
|
||||
Prueba el simple calendar widget a ver sí te resulta más completo puesto que tampoco detallas para que lo quieres....respecto al gps entra en aplicaciones maps
|
|
||||
|
||||
gracias chucky6600,
echaré un vistazo al calendario que me comentas, yo lo que necesitos es alarmas, recordatorios, poder posponer eventos... en cuanto al gps, he entrado por maps y me pide conexión de datos, creia que no hacia falta en este telefono (que decepcion) |
|
||||
|
||||
Tranquilo amigo eso también se puede solucionar en este mismo foro encontrarás gps como ndriver,aura,sygic...etc.todos ellos sólo utilizan la antena gps incorporada en el terminal....sin coste ninguno,date una vuelta y elige el que quieras.....saludos
|
|
|
Cita:
El maps necesita datos, porque es el google maps... como si te conectas via web. El gps del móvil, diria que es el Navigation, y ahí necesitas activar el GPS interno. Ya te pone que es versión beta, pero lo he usado tanto en alemania como por aquí españa y va bien! Para lo del calendario, realmente el propio de HTC o del Android van bien, los puedes sincronizar con el de hotmail y/o el de google y puedes poner alarmas, cumpleaños, etc. En caso que quieras otra aplicación para alarmas, una que está bastante bien es "AlarmDroid". |
|
||||
|
||||
Cita:
en cuanto a las alarmas probaré la que me has dicho o Astrid. ¿Conviene descargar un aplicacion antivirus? |
|
Algún que otro usuario dice que no hace falta y puede que tenga razón, pero por si a caso yo he descargado Antivirus Free y ocupa poco, 416[KB].
|
|
||||
|
||||
Yo estoy con los que dicen que no hace falta...llevo años navegando por Internet y todo ok...pero sí quieres por sí acaso puedes descargarte el que dice el compañero htc_droid,es buena opción
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|