|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con el teclado.
Wenas. Desde hace un tiempo tengo problemas con el teclado, tanto con el de samsung como con el swipe que trae de serie. El problema es que a veces no me escribe, otras me escribe pero no veo lo que pongo y otras me escribe pero el teclado se queda en negro y no veo las letras.
Llevo la rom litening actualizada. No se si os pasa a vosotros también. Un saludo a todos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
siempre te fallo?... tal vez sea la rom no?
pregunta en el hilo de la rom a ver si hay algo de eso |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me pasa a mi y mi S2 está limpito de Vodafone, ROM oficial... y no tengo ni idea cómo solucionarlo. Tengo la version 2.3.3, aún no salió la 2.3.4
Saludossss |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es q me pasa ultimamente. Yo creo que desde la kh1. Supongo que sera x la rom aunq viendo al compañero que tiene la d vodafone pues no se.
No obstante puedo vivir igual pero siempre es bueno quetodo funcione bien. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi a parte de pasarme eso de que el teclado desaparece y me da un error... tb me pasa que me sale una señal de prohibicion... se me va la cobertura y nah... es cómo si se reiniciase el móvil
Mejor mandarlo al SAT no? Saludossss!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||