HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/08, 11:29:09
Array

[xs_avatar]
fernando carmona arjona fernando carmona arjona no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: touch

compatibilidad con mac

estoy pensando comprarme un mac y queria preguntar cual es la compatilidad, tengo que trabajar con el active sync o me descargo otra cosa

gracias por adelantado
Responder Con Cita

Viejo 30/12/08, 18:20:19
Array

[xs_avatar]
gominolo gominolo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: Vodafone
Wenas

Yo me pase a Mac hace mas de 1 año y ya tenia una HTC Touch (creo que es la P3450) La cosa es que a la hora de sincronizar con el programa de Apple iSync NO me deja, exactamente el motivo no lo se, pero por mis deducciones, pienso que Windows Mobile y Mac OS X no se entienden. He buscado plugins o similar para poder sincronizar todo pero lo unico que he encontrado es una Suite llamada Missing Sync, es de pago y personalmente no me convence. Te instala archivos en la HTC y la verdad es que es un "quiero y no puedo" tengo la esperanza de que para la version Mac OSX 10.6.0 Snow Leopard, se solucione este problema.

SALU2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch

Hora actual: 17:36:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /